![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Malajunta
nosotros también estaremos en la final. No con el Pistraus esta vez será con el India.El pasado Domingo llegaron muchos barcos, el Sayola, un Far 39, un x-35, el comet 36, un x-332, el Ras y otros mas que no recuerdo. Será una regata bonita, aunque parece que fría .Saludos y nos vemos el sábado, en el que espero veros en la butifarrada. Sinera |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Aviso a los navegantes(buenos y menos buenos)!!!! YO VOY A ESTAR EN LA SALIDA CON EL FIRST 36.7 TETE, no entiendo de estribor y babor, ni agua, ni ostias en vinagre...jejeje NOS VEMOS o en la salida o mejor en la barra del bar??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Tengo claro que para mi, en este mundo solo hay dos cosas importantes; el Sexo y la Vela... Lo que no tengo tan claro es en que orden van. (B.Bonden) Editado por Bonden en 19-11-2008 a las 14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola EG Pues yo hablaré con Bonden para ver si podemos hacer algo parecido con un buen cava ![]() ![]() ![]() Lo mando ´parriba a ver si se anota alguno más. Barra libre ![]() ![]() por mi cuenta y butifarrada prometida por Sinera en Arenys este finde
|
||||
|
||||
|
Anotados!!!
la peña del "Blue Marlin III" tambien estaremos ahí dando la matraca... el patron ha dicho que aligeremos las bolsas de ropa de abrigo(*)... pero de las cervezas no ha dicho nada![]() ![]() (*) ...supongo que lo dijo por mi ...pues el otro dia apareci por el barco con "el Baul de la Piquer"![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que fiasco de fin de semana. Al menos hemos podido saludar a gente conocida y reírnos un rato con los del India, hacia tiempo que no navegábamos con ellos.
La Federación ha decidido que la próxima semana, se celebrará de nuevo la final del campeonato de Catalunya de cruceros, pese a la diferencia de opiniones que esta decisión ha generado, espero que las condiciones de meteo sean mejores que las de este fin de semana. Saludos, sinera |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|