![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ahi esta, ahi lo teneis, la bandera española en el podium de todas las pantallas y junto a ella el gallardete tabernario pegado a mi nombre. Es para todos vosotros cofrades ![]() ![]() ![]() ![]() Aurora LTP |
| 2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje: | ||
fosc (18-11-2008), Son de Bueu (22-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Aurora .
![]() ![]() Ánimos tu puedes ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
norabuenaaaaaa y sigue asi hasta el final!!!
unas... ![]() ![]() ![]() :bri ndis: por Aurora!!![]() ![]() ![]() ![]() ( y en privado nos cuentas el secreto..... ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AURORA EN EL PUESTO 5º DENTRO DE POCO OTRO ESPAÑOL Pienso meter a chiquitito. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí, ahí, dales caña.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ehnorabuena!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
JOOOOO gracias a todos pero que duro es esto, se me acaba de colar por la retaguardia otro español, el perla negra, lo que pasa es que creo que al 4 lo tengo a tiro de nuevo y me podre colar otra vez.
MIentras tando que corra el Ron Y me dedicare a poder pasar las calmas lo mejor posible sin perder la cabeza si puedo Lo digo bajito pa que ni me oigan Aurora |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo rompí ayer el spi del todo, nada de avisos previos. No recuerdo ni el viento ni el ángulo, pero no era nada exagerado. Y si no pago, nasti de plasti. O sea, que otra vela y a seguir. Mientras escribo esto, a un colega se le ha roto también. Tanto él como yo somos catalanes, así que nada de pagar por la mierda de juego. Salud y ron! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!
Seguro que remontas! La regata es larga.Unas birras por ello! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, ponme el nombr mas clarito porque he probado (creo) con todas las combinaciones y no me sales (osea aurora-ltp , aurora-ltp , osea aurora, tc...)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si pones aurora-ltp sale a la primera ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |