![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, e
![]() Reloj digital Esquí
29,99* *Existencias limitadas. Precios con IVA. incluido. ara la afoto www.leidl.essalud ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Capitan, en el de Murcia no sale
.Saludos y . |
|
|
||||
|
||||
|
pos si, interesante lo de la velocidad ............ ni idea de como lo haran!
|
|
Para la velocidad necesitas una base medida, según el tiempo que tardes en recorrerla obtendrás una velocidad.
Por cierto, ¿alguien sabe el precio del megáfono amarillo de la chica que sale a la derecha del catálogo? es que no veo que esté el precio marcado. ![]() ![]() ![]()
|
|
Para medir velocidad tendrá GPS y todo el reloj de marras
![]() Saludos Rafa
|
|
Cierto, mi GPS te da la velocidad y ¡¡¡TAMBIÉN LA HORA!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si no tienen las ofertas de nieve, en breve me imagino que las pondran-
has visto el reloj en la pagina ? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info.
![]() ![]() ![]() Imagino que lo de la velocidad será una función de tacógrafo en el crono, es decir, cronometrar el tiempo que tardas en recorrer un kilómetro y te da la velocidad. P. Ej. a 120Km/h, no te multan y tardas 30" en recorrer un km. ¿no? ![]() Con o sin GPS ... a la cola a por uno ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para que lunes?? aquí en málaga hoy (24/12/08) no hay ninguno, he comprado las gafas de sol, y luego las he devuelto (me dan dolor de cabeza)
![]() Un saludo y una ronda para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado Capitan Necora.
Me has puesto el caramelo en la boca y luego me lo has quitado. He ido al Lidl que tengo más cercano a casa y me he quedado sin reloj. Aquí no lo traen. ![]() A ver si puedo aprovechar la siguiente oferta. Saludos |
|
|
|
Pues aunque sea un poco más grande, esto si que sirve de reloj velocimetro y para que no te pierdas.
El precio, creo que muy bueno. http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...navegacion.ar5 ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|