![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no todo el mundo está tan acostumbrado a provar las mieles del triunfo como tu, amichi, ......
aunque sea momentaneamente |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jan | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto con Jan, a ver la tabarra que dan otros si les toca.
ESTOYYYYYYYYYYYYY 5ª shikitito 5º Chawa 53º La verdad es que no tan mal ninguno d emis dos barcos, pero a ver lo que dura, ayer no pasé del 6º y al no poder atenderlo por la noche ni en el trabajo hoy apareció al medio día el 90, pero ya está otra vez arriba con dos cojones. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Es muy agradable vuestra compañía, pero...
M'ha dao la neura y... Me voy pa'l norteeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() Sé que no es ni mucho menos la opción táctica más recomendable, pero.. que gusto dá que te coloque el jueguecito en cada actualización ciento y pico puestos más arriba! ![]() Ala! Pues a darme el gustazo! Ya estoy (aunque sé que es ficticeo) el tresmil y poco! En fin! y a ver si consigo cruzar antes de que me agarre el anticiclon y si lo consigo supongo que después a luchar con viento flojo y en contra. Pero me ha dao por ahí y allá que voy! Agur Yogur! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que psa es que en esta etapa no quieres estar a mi lado. Que se te ha visto el plumero, jejjej. Si es por opinar creo que N a saco no es la mejor opción. Pero ya se verá.
Por cierto Aurora muy bien y felicidades, que te quiten lo bailao. Los de mi zona ir con cuidao que a la mínima nos damos un golpe y no tengo ganas de hacer parte. A los de BWR, os suena un tal Boteco1 (Brasileño) lo tenemos un poco más al este de donde estamos, Pawnee, Chachón y yo. Este creo que no era muy malo, si va pal este será por algo. Bueno no me enrollo más, que me desconcentro y pierdo 2000 posiciones, que estamos todos en un pañuelo, el líder tan solo a 100 y poco millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, yo seguiré al este, a ver que pasa. Quizá nos vemos dentro de un par de días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la primera encalmada la vas a superar, pero la segunda......me da que no. Ánimo, seguiremos tus pasos desde el este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es un acto totalmente impulsivo y no guiado por la razón (que me dice que no lo haga). No se! a ver qué pasa! Por cierto Aurora! La taberna está contigo! ![]() ![]() y ánimo a chiquitito que aunque se esfuerza no consigue tanto apoyo popular (supongo que pesa que lleve dos barcos) pero que en cualquier caso lo estás haciendo muy bien también!![]() Ale! A ver que pasa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus animos, no me importa lo que piensen de los dos barcos, ahí estan los dos arriba, al final de la volvo se veran donde estan los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alboooooroque con un par!!!!!!!
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Así me gustaaaaa!!! Haciendo piña aunque sea de piratas descerebraos! A ver si nos juntamos con el mansurron de picu y así si nos pilla la encalmá nos montamos otro fiestón como en la primera etapaaaa! ![]() ![]() Suerte amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si lo pensamos un poco, hacemos justo lo contrario a lo aconsejable, pero en micaso, estoy harto de intentar seguir el ritmo y mis velas están jodidas, no les saco rendimiento. Así que pa´rriba a pasar la calma y poner luego código cero (para ese entoces estará remendado). Mientras tanto, ron
. Buenas noches.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero si quiere le hago mi progresion del 300 al 9000 pasando por el 12000 y en cuatro dias me pongo como el Portero o Malamar ![]() PD : y no se porque , en cada actualizacion ganos 200 ......
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos dias a todos: Lo primero pedir perdon por alusiones ![]() posiblemente sea verdad y arme demasiado ruido encima pa pocas nueces, para mi era demasiado y queria compartirlo con vosotros, no lo veia como mio si no de la taberna y lo que de verdad me gustaria es que en cada momento hubiera alguno de nosotros ahi, porque al menos para mi, imposible conservarlo.Hoy desde luego no armo ruido voy la 500 (Eso si he dormido a pierna suelta que me hacia falta) puesto super digno para mi ya me daba con un canto en los dientes de llegar menos de 1000 a la meta. Pero felicito a Kailu a Saeta ![]() ![]() que deseo en un rato se pongan en el top 10 llevandonos de nuevo a todos.Y a Shikitito decirle que me dormi y no llegue a verlo pero que Felicidadessss y repitelo porfa. ![]() ![]() ![]() ![]() Aurora-LTP (Para los que no me encuentran es que lo puse con mayusculas por lo orgullosa que llevo las siglas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también estoy orgulloso de veros ahí peleando en cabeza. Y que te quiten lo bailao!!! ![]() Por mi parte he conseguido entrar en los 2000 primeros con lo cual me doy con un canto en los dientes. Mi objetivo es ese, aunque lo veo difícil porque estos piratas parece que van detrás de uno que les debe dinero. ![]() Así que siempre nos quedará tomarnos unas cervecitas!! ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coleman | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Ayer dejé el barquito en el 17000 y pico y hoy me lo encuentro en el 56000. Toca volver a remontar, lo que gano por el día, lo pierdo por la noche (no estoy hablando de dinero) .Unos cafeses tabernerooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es increible, acabo de remontar 26000 puestos en una sola actualización. Con otra más como esta me pongo en cabeza
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|