![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Es muy agradable vuestra compañía, pero...
M'ha dao la neura y... Me voy pa'l norteeeeee!!!! ![]() ![]() ![]() Sé que no es ni mucho menos la opción táctica más recomendable, pero.. que gusto dá que te coloque el jueguecito en cada actualización ciento y pico puestos más arriba! ![]() Ala! Pues a darme el gustazo! Ya estoy (aunque sé que es ficticeo) el tresmil y poco! En fin! y a ver si consigo cruzar antes de que me agarre el anticiclon y si lo consigo supongo que después a luchar con viento flojo y en contra. Pero me ha dao por ahí y allá que voy! Agur Yogur! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que psa es que en esta etapa no quieres estar a mi lado. Que se te ha visto el plumero, jejjej. Si es por opinar creo que N a saco no es la mejor opción. Pero ya se verá.
Por cierto Aurora muy bien y felicidades, que te quiten lo bailao. Los de mi zona ir con cuidao que a la mínima nos damos un golpe y no tengo ganas de hacer parte. A los de BWR, os suena un tal Boteco1 (Brasileño) lo tenemos un poco más al este de donde estamos, Pawnee, Chachón y yo. Este creo que no era muy malo, si va pal este será por algo. Bueno no me enrollo más, que me desconcentro y pierdo 2000 posiciones, que estamos todos en un pañuelo, el líder tan solo a 100 y poco millas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, yo seguiré al este, a ver que pasa. Quizá nos vemos dentro de un par de días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que la primera encalmada la vas a superar, pero la segunda......me da que no. Ánimo, seguiremos tus pasos desde el este. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además es un acto totalmente impulsivo y no guiado por la razón (que me dice que no lo haga). No se! a ver qué pasa! Por cierto Aurora! La taberna está contigo! ![]() ![]() y ánimo a chiquitito que aunque se esfuerza no consigue tanto apoyo popular (supongo que pesa que lleve dos barcos) pero que en cualquier caso lo estás haciendo muy bien también!![]() Ale! A ver que pasa! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tus animos, no me importa lo que piensen de los dos barcos, ahí estan los dos arriba, al final de la volvo se veran donde estan los dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alboooooroque con un par!!!!!!!
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Así me gustaaaaa!!! Haciendo piña aunque sea de piratas descerebraos! A ver si nos juntamos con el mansurron de picu y así si nos pilla la encalmá nos montamos otro fiestón como en la primera etapaaaa! ![]() ![]() Suerte amigos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si lo pensamos un poco, hacemos justo lo contrario a lo aconsejable, pero en micaso, estoy harto de intentar seguir el ritmo y mis velas están jodidas, no les saco rendimiento. Así que pa´rriba a pasar la calma y poner luego código cero (para ese entoces estará remendado). Mientras tanto, ron
. Buenas noches.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|