![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaumar no te tengo controlado pero sí a Dunic y lo cierto es que me ha dejado sorprendido lo bien posicionado que está y las posibilidades que se os abren los próximos días ![]()
|
||||
|
||||
|
Por mucho que he preguntado en el foro del juego aún no sé si las corrientes influyen o no. ¿Alguien de aquí lo sabe?
Voy pidiendo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da que si, ya que cuando vamos para el N el rumbo del barco y la estela no coinciden, yendo cagando leches y abatiendo al E.
|
|
|
||||
|
||||
para Aurora, Shikito y Chawa.Muy bien estos barcos tabernarios. Aunque vais cambiando de puestos muy amenudo. AGUANTAD como piratas. A ver que tal se da la noche. Suerte a todos (yo me voy al sobre de corrido). ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chiri | ||
Pin y Pon (19-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto es como el poker:- me gusta jugar y perder , ganar sera la leshe - no muevas ni una ceja aunque tengas 5 cartas iguales si sale bien ... y si no ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
dunic (22-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
, la boya no, toda la isla ..............y a mas que se preocupan.... esta mañana lo deje ,regular pero no he podido retocar hasta las 17 ..... y lo que pasa, de vacaciones a Mauricio ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 22-11-2008 a las 23:07. |
|
|
||||
|
||||
|
JAN,
llevamos ya un montón de millas con la misma estrategia y derrota paralela. Seguimos apostando por ganar E (30%) N(70%)??? Esta noche hemos perdido casi 30.000 puestos, no lo entiendo.... Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me peleo con la isla primero y despues con la boya. 9 dias viendola y ahora me la paso, demasiado anoche ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |