![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Solo reabro este hilo por ver como os van las cosas con el dichoso tabaco. Ya sabeis, cotilla que es uno. A todos los que lo habeis dejado mi enhorabuena. A todos los que lo intentais ¡No os rindais! A los que no quereis dejarlo, por lo menos no hecheis el humo en la cara a la gente. Bueno ya contareis cuantos chicles habeis comido y esas cosas. Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casuales de la vida! Llevo desde el miércoles pasado sin fumar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Toda una semana!
A partir de ahora cada vez te resultara mas facil. ¡Animo!, Un saludo y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 11 meses sin fumar y estoy en plena crisis. Es más, ya he anunciado a mis íntimos que vuelvo fijo y en breve. Lo peor es que lo dejé sin esfuerzos heróicos. Que yo recuerde, nunca, a lo largo del proceso, lo había echado tanto de menos como ahora. Ni al principio.
Por supuesto, y aunque sea políticamente incorrecto, ni un solo día de los 11 meses que llevo me he encontrado mejor que cuando fumaba. Lo siento pero todo hay contarlo. Sólo puedo hacer un ejercicio de visión de futuro. Parece razonable pensar que a los 70 estaré mejor si llevo 25 sin fumar que si sigo fumando, pero del hoy por hoy no me convence nadie.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puedo creer lo que estoy leyendo. ¿Once meses sin fumar y lo vas a tirar por la borda? Ni se te ocurra. Hazte el firme convencimiento de que un exfumador no puede fumar ni uno. Esto es como el que deja de beber. Aunque tú no lo hayas notado, tu salud te lo agradece. No soy psicóloga, pero esas ganas de fumar ahora deben tener un orígen que no creo que sea realmente provocado por el tabaco. Usted me perdonará, estoy segura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero te lo juro que a veces me dan ganas de tirar la toalla, me está costando bastante a ratos, lo peor es el humor de perros que llevo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira, ...mejor ni te contesto. capitan tan, estoy convencido que brisa tiene razón. Si encontraste tus motivos, fueron estos suficientes como para convencerte de dejar de fumar y pudiste hacerlo durante tanto tiempo, estoy también convencido que esa repentina ansiedad vienen motivada por otra causa. El hecho de que lo digas aquí... ya es un reflejo de que una parte de tí se resiste a ello. Ánimo... |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que cuando fumen, piensen en los que tienen al rededor.
A lo mejor lo he redactado un poco seco. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola sigo sin fumar pero ya casi no paso por la puerta...
![]() y saludos |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Pero si dejar de fumar es muy facil!!!¡¡Yo, por ejemplo, lo he dejado ya un monton de veces!! ![]() que malo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tienes que dejar el vicio de comer!!!![]() |
|
|
||||
|