![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece (rectifíqueseme si estoy equivocado) que Marruecos no reconoce aguas territoriales a Melilla, por lo que nada más salir de la Ciudad, estarias, para ellos, en aguas marroquies.
A lo que preguntabas, pues si, yo pondría la banderita nada más saber que estoy acercándome al continente. No cuesta mucho y te ahorras algún problema. En cuanto enfilas la bocana de Melilla, bandera marroquí arriada. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Y, naturalmente, siempre el pabellón de donde esté matriculado el barco ondeando en la popa. Estés donde estés. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me imagino que las relaciones con Marruecos deven de ser un poco paya.
En Hondarribi, muchos tenemos izada la bandera francesa permanentemente, por vagueria mas que nada. Espero que no nos digan nada, pero a fuerza de estar a la intemperie todo el año, las banderas parecen mas los trapos de cocina de la "matanza de texas" que otra cosa. Por esta zona nunca he oido que las autoridades francesas se metan demasiado con ese tema. Creo que el asunto en si, esta un poco relajado. Toco madera. ¿Como lo llevais el resto, con Portugal y la zona de Girona? Un saludo unas y buen finde atodos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me olvidó y cuando me acercaba a la gasolinera, en Melilla, un Guardia Civil, me ordeno a voces quitarla. Y la quite claro, y nda mas.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|