![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 19-11-2008
¡¡Sigue el vaile!! ¿¿Norte ?? ¿¿Sur?? las apuestas son para dentro de cuatro dias, en que se comenzarán a aclarar las cosas. http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos. ¿ Cuantos de vosotros veis la clasificación provisional? Firmar con un agradecimiento por tener una idea de a quien dedico mi tiempo de parado. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 29 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
akiles (19-11-2008), caboso (22-11-2008), CARELLOT (19-11-2008), chachón (19-11-2008), chiri (19-11-2008), coleman (19-11-2008), dunic (19-11-2008), esscapar (19-11-2008), Fehurihi (19-11-2008), fosc (19-11-2008), jan (19-11-2008), jaumar (19-11-2008), kailu (19-11-2008), Lepeiro (19-11-2008), manolo g. (19-11-2008), Mariomon (19-11-2008), ola (19-11-2008), paquico (19-11-2008), Pawnee (19-11-2008), petrusmz (19-11-2008), Pin y Pon (19-11-2008), Qporto (19-11-2008), Ratoncitoperez (19-11-2008), Simbad (19-11-2008), tio_ambeto (19-11-2008), tropicaxarquia (19-11-2008), Trotamar (19-11-2008), tutatis (19-11-2008), urzay (19-11-2008) | ||
|
|
|
Como mi modesto rango no me permite firmar con un agradecimiento, sirva este mensaje y estas birras para agradecerte el esfuerzo!!!
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, parece ser que se demuestra que no tengo NPI de navegacion a vela
ya que con el barco de puebas suicidas de momento y con el spi ligero roto (y no lo pienso arreglar) voy el 448.Con el que de verdad quiero ir a mas estoy el 13104 (eso si, mejorando poco a poco ). Así que sea lo qe Dios quiera.Mucha suerte y rondas para todos ![]() ![]() ![]() PD: Me enorgullece navegar junto a tantos buenos navegantes y compañeros ![]() Joder, se nota que acabo de comer con un buen vino ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Ahora di la verdad, tú lo que quieres es ser el cofrade más agradecido de la taberna, verdad? Que eso da caché. Por eso te has inventado que te agradezcamos el mensaje . Pues di que sí, carajo, MUCHÍSISISISISIMAS GRACIAS, CAPITÁN ![]() ![]() ![]() .Jaumar, qué cambiado te veo en el avatar. Aparte de ese vino, ¿qué te han dado en la comida? Hormonas del crecimiento? .Por aquí también estamos encantados de tan buenos compañeros de regata, sin duda (aunque yo ande solo ).
|
||||
|
||||
|
Y yo mientras tanto batiendo records, 58500 ahora mismo.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre no me quites mi record: 62.500
.Por cierto, voy siguiendo tu estela, ya te alcanzaré cuando digas de tirar p'al norte a cruzar las bajas presiones que vienen de la costa africana (y que, por nuestro bien, espero que al grupo de cabeza, o sea al resto de la taberna, les pegue un pequeño mordisquito para que frenen un poco ).
|
||||
|
||||
|
Aviso de la organización (no sé si ya lo han visto):
A partir de mañana las actualizaciones de la meteorología se harán, a petición popular, una hora antes. Esto es GMT+1. ![]() Por mi parte genial, me acuesto una hora antes y la almiranta se mosquea una hora menos ![]() .
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
A partir de mañanaaaaaaaaa
![]() La verdad es que me va mejor con el nuevo horario, como a Chachón, un cabreo menos por parte de la Almiranta, que en mi casa va con Mayúsculas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya manera de liarla que tiene la organización con las horas de los cambios de meteo. Los cambios se harán a las 10 y 22 horas GMT y cada uno que saque sus cuentas, porque parece que dice a las 23 GMT+1 que en horario peninsular siguen siendo las 00 y las 12 Vaya patrones están hechos estos de la VOR virtual. |
|
|
||||
|
||||
|
unas cervezitas para todos ![]() la organizacion dice 23 GMT + 1 y 11 GMT + 1, entiendo que és 00GMT y 12 GMT, entonces serian en la peninsula 01 GMT y 13 GMT ![]() ufff...no sé. por que la 23GMT + 1 era la hora que se actualizaba hasta hoy. y? a partir de mañana? que és el 23GMT del dia 20 o las 00 de esta noche. a ver si alguien lo ve claro, Bons Vents ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veis, lo que yo decía, la han liado. Lo que creo quieren decir es 10 y 22 GMT, o 11 y 23 horas correspondientes a GMT+1
==> si 23 = GMT + 1 de donde GM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores tras mucho pensarlo he tenido que tomar la decición de dejar la regata, al final estoy todo el dia en el curro mirando el barquito y la cosa no esta para ello que con la crisis tengo que currar más y no puedo perder tanto tiempo, pena de no ser funcionario y ser autonomo
, y encima llego a casa igual al pc y acostandome a las una para los cambios y la jefa con la cara hasta los pies, asi que no me ha quedado mas remedio que tomar esta decisión.Bueno señores a dejar el pabellon de la LTP bien alto ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Veis, lo que yo decía, la han liado. Lo que creo quieren decir es 10 y 22 GMT, o 11 y 23 horas correspondientes a GMT+1
==> si 23 = GMT + 1 de donde GMT = 23 - 1 = 22 y en nuestra longitud y en invierno esto se corresponde con las 11 y 23. Vaya parrafada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Yo, mientras asimilo tanto desbarajuste, me tomo unas birras y pido para quien quiera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la veo bien ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
petrusmz TIRAMILLAS fuerza 5 fuerza 5 LTP Gracias ![]() Veo la lista, y te lo agradezco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LA CLASIFICACIÓN Y EL GRÁFICO DE LAS 12:30 del 20-11-2008
Si mirais la gráfica, se ve como poco a poco las posiciones se van tranquilizando, pero las apuestas son para dentro de dos dias, en que se las cosas van a variar mucho. http://www.captainteach.com/taberna/Clasific.htm revisarlas y decirme si vuestros datos no son correctos. Gracias por las firmas, asi veo que no se trabaja en valde, y como dice Ratoncito Perez, subo en "popularidad". ![]() ![]() Ya no me falta mas que decir una chorrada tras otra en todos los hilos y tendreámas calaberas que nadie ![]() ![]() ![]() [/quote]
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
| 9 Cofrades agradecieron a Captain Teach este mensaje: | ||
caboso (22-11-2008), coleman (20-11-2008), esscapar (20-11-2008), Fehurihi (20-11-2008), jan (21-11-2008), Pin y Pon (20-11-2008), Ratoncitoperez (20-11-2008), tio_ambeto (20-11-2008), whitecast (20-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que no me quieres bien, pero voy el 1º (es una broma, gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como es que yo no estoy en esta lista y si que aparecía en la excel??? Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Vaya desastre, de encalmada en encalmada. Esto es un poco desesperante... Hombre Jan, si estás aquí al lado. Pues nada una cervecilla para quitar las penas ![]() Esto más que un juego es una tortura. Cuando no puedes mirar como va el barco, no veas como se sufre. Y cuando finalmente lo miras y ves que estás en el quinto car*jo, pues.... ![]() En fin, a ver que pasa mañana... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Captain Teach, yo veo bien la página pero no sé por qué cuando quiero grabarlo al disco me dice que nones ![]() Saludos y gracias por la lista. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si actualizan vientos a las 23 h. o también haven lo que le sale de las narices, como este mediodía, a las 11 al loro y al final ..
ha sido a las 12 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos españoles entre los tres primeros: Ayre Challenge primero y Tajados, tercero.
Es que somos los mejores ![]() ![]() ![]() ![]() :ci d5:![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|