![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ni se te ocurra , dejalo alli, que asi te lo sacas de encima, si viene te arrepentiras
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
C. NecoraCon las que lia por lo menos me tiene la vida entretenida...jejeje, el mastuerzo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que vuelve en dos semanas????
![]() ![]() ![]() :me parto:![]() ![]() ![]() :meparto :![]() Me crie en Mardel, y como sabras empieza el veranito y las mujeres vamos lijeritas de ropas.... Asi que imaginate. No te cuento esto para ponerte mal, sino para que sepas que tu hijo la va a pasar de PM.!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
un amigo mio se va el domingo 23 para Mar del Plata... que dia se va tu hijo? cuantos años tiene? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Argentina dicen que hay cinco mujeres por cada hombre y viendo lo lindo que te saliò el pibe, en fin....coincido con Paolaa, que es una chica que sabe, que perdès a tu hijo.
![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay alguno que tiene 9 porque yo solo tengo una |
|
|
||||
|
||||
|
Mar del Plata 38º 00´S / 57º 33´W
Vista general de la "Popular" ![]() Y para los que digan que no tenemos buenas olas ... La derecha de la popular ![]() La izquierda de la popular ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!! Editado por Ventarrón en 21-11-2008 a las 02:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambien me crie en Mardel ... pero eso que contas de mujeres ligeritas de ropa ... muy bien no me acuerdo ... ![]() Me lo podras recordar ... ![]() Alguna foto te quedará ... Yo voy a buscar algunas de entonces, en La Perla (como no ... !!!!) ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Malamar
Si una sola mujer a conseguido que decida a moverse 14.000 km. Cuando vea todas las que hay allá ... definitivamente: NO VOLVERA ... !!! ![]() Eso si: la Argentina esta llena de argentinos ... por eso yo no he vuelto ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
|
Con lo que cuesta que se marchen de casa y el tuyo que se va a la Argentina estas diciendo que le den un capon ..... que no .... que le cuiden por si le gusta y se queda.
Es broma. Espero que se lo pase muy bien y vuelva encantado de ese viaje que parece la leche para un joven como tu hijo. Un abrazo Malamar Rafa
|
||||
|
||||
|
Ikrc, se va el martes 25 a Baires por la mañana con IB, llega por la noche y duerme por ahi en algun sitio que le han buscao para trasladarse a Mardel imagino que en los dias subsiguientes.
Paola y Gracy, con esas premisas vuestras estoy por acompañarle, para vigilar su conducta moral, esta claro ![]() Ayss la femmeUn saludo Rafa y Ventarron ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|