![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien haya navegado en Santander o visite la página web de la Federación Cántabra entre otras, se verá sorprendido por las excelentes fotos que ilustran muchos de los reportajes de vela, sobre todo, en la disputadísima clase J-80.
Fotos con alma, contraluces imposibles y encuadres valientes, a nivel del agua o desde lo alto de la costa... esas son las fotos de Chapi, que con su "botuco" o desde donde le coja el momento hace esa instantánea que pone la carne de gallina. No solo fotografía los veleros de la bahía santanderina, paisajes, retratos, nada se escapa del objetivo de este maestro de la fotografía. Y como no podía ser de otro modo, la editorial Estvdio publica un libro de fotografías de Santander, en el que hay un capítulo de vela. El libro se llama “Santander. Luz del Norte” y será presentado en el Palacete del Embarcadero, que el viernes abrirá con una exposición de fotos del libro en gran formato y que posteriormente se trasladará al Faro de Cabo Mayor. Podéis ver alguna de las fotos de cada capítulo en mi página web |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Cada Navidad "cae" un libro de "Estvdio". Y ya sé cuál caerá este año. Y de la página de Chapi, ¿qué decir? Es magnífica. Si eres de Santander, y vives fuera, y además navegas....es un referente. Yo la llevo en Favoritos desde hace un año al menos. ![]() ![]() ![]() ![]() Embat Editado por Embat en 19-11-2008 a las 20:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlaces porfa plis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Muchas gracias la mar salada. Un libro que puede ser un buen regalo. Se lo diré a mi almiranta para darla ideas para estas navidades.
Xarpa gracias por el enlace, me he visto todas las fotos y si tuviera que quedarme con una no sabría cual escoger. Espero poder subir a Santander antes de Navidades y asi compro el libro y nos vemos. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
muchas gracias otro licbro interesante a ver si se da cuenta el señor revilla que ahi algo mas que vacas en Cantabria
|
|
|
||||
|
||||
![]() Que fotos mas bonitas que hacen justicia a vuestra ciudad pero que es un poco patrimonio de todos nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El el discurso de entrega de premios de la regata "Cantabria Infinita" no paró de hablar de él... Se entregará en el 2009 quí se puede leer algo de él: http://es.wikipedia.org/wiki/BAC_Cantabria Editado por la mar salada en 19-11-2008 a las 21:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para muestra un botón de las fotos de Chapi
¿no tienen alma y son mágicas? (que me perdone por haberlas afanado de su web) |
|
|
||||
|
||||
|
¡De impresión!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=la mar salada;412744]Y para muestra un botón de las fotos de Chapi
¿no tienen alma y son mágicas? (que me perdone por haberlas afanado de su web)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|