![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo en todo (rezar, estibar, pretrechar, preparar, y todo lo que queráis que acabe en ar), menos en lo de quitar velas y poner motor.
Seguro que se pasará mejor con el "trapo" adecuado, que solamente a motor, incluso si el trapo adecuado es "a palo seco". El motor, entiendo que debe ser solamente una "ayuda". Unas y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la vela depende.... ¿qué viento puede esperarse de una cosa asi....? yo no se... 50 nudos, 60 nudos, 70 nudos.... sea lo que sea me parece demasiado para mi vela y para mi.
Quiero decir, lo de aguantar con muy poca vela vale... hasta qué límite de viento según vuestra opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Apretar el botón de Hiperespacio!
|
||||
|
||||
|
Pue yo creo que lo primero que haria esss
![]() cagarme por la pata abajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Hola, Luck, Soy Chewaka!!! ![]()
"¿La mar?. No hay mejor madre para un pescador, ni esposa para un marino, ni hay mejor sepultura para enterrar un navegante." "En tierra, el infinito queda arriba, mirando las estrellas. En la mar, el infinito puede que sea la próxima ola..." G. Walter Laplace. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo con MarcEolo: el champú es una gozada y la endulzada gratis. Aprovechar también para cargar agua dulce si es posible y necesario.
Editado por Falken en 20-11-2008 a las 09:42. Razón: dislesia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|