![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores no se líen!
Nuestro huso horario es (GMT+2) en verano y (GMT+1) en invierno, o sea ahora. Si la nueva hora de actualización es a las 11 (GMT+1) y a las 23 (GMT+1)... et voilá! A las 11 y a las 23 pa nuestras cuentas! Si a todo ello le añades que han dicho que adelantan las actualizaciones una hora... Donde está el lío? ![]() A mi desde luego me viene de perlas! ![]() Unas rondas cofrades! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vengan esas rondas que esto se animaaaaaa ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Vamooooooooosssssss en cada actualización le quito entre 2 y 4 millas al primero, no sé respecto a los demás, pero es un aliciente. Sólo va 132 millas por delante del 3.800, je, je,.... el que no se consuela es porque no quiere![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Palabras clave: mañana , meteorología, se adelanta una hora el cambio. Saludos a todos ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. Editado por chachón en 19-11-2008 a las 21:09. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() A mi me toca a las 7 am y 19 pm, jooo, justo cuando me estaba poniendo en sintonia otra vez....... ALa saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Donde estás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Argentina quizas? Estas navegando con nosotros desde el otro lado del charco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas para entrar en la página de la regata?.. llevo media hora intentandolo y no lo consigo.. a saber lo que esta haciendo el pobre azulon solito..............(seguro que mejor que cuando esta el dueño!!)
Por cierto.. mejor lo del cambio de partes no?.. que ya estaba harto de acostarme a las tantas...!! ![]() ![]() unas ronditas para todos!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano cofrades, mi duda es la siguiente.Antes de pasar po Cochin se tiene que tomar la boya que está al este de Madagascar ¿si o no?. Se me ha ocurrido la "brillante" idea de pasar Madagascar por el oeste y acabo de descubrir la boya
![]() Gracias y rondas para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() .Que alguien ataque con algo más de sapiencia please. PD: Saludos Qporto ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Señores, que estaba muy clarito. Podían usar la hora GMT, pues si, pero no liarse tanto. Ahora toca a las 11 y 23 los cambios. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|