![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no funcionó y una amistad de 15 años se perdió casi por completo.
De esto hace ya tres años y todavía no se por qué se fué todo al garate. A mi me gustaba y me sigue gustando más el mar pero la idea de comprar el barco salió de mi amigo, por lo que quizás pensé que iba a ser fácil y hice caso omiso a las muchas advertencias que recibia. El caso es que duramos un año escaso juntos, me quedé con el barco porque era una ilusión mil veces deseada, pero perdí un amigo y todavía hoy me da mucha pena. ![]() Algún otro caso similar he conocido posteriormente. Piensatelo. Saludos ![]() Saludos y unas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sólo tengo uno, si no que tengo dos barcos compartidos. Uno, con el cofrade JLV y otro con él y otros 3 más.
Si las cosas están claras desde el principio (documento de cómo organizarse, cómo pagar, qué es prioritario, etc) y los dos ponéis buena voluntad, empatía y no os importa ceder de vez en cuando, no tiene porqué haber ningún problema. De hecho, a mí me parece un buen ejercicio para aprender a cuidar las cosas, tanto materiales como de las otras. Y, bueno, también es importante elegir bien con quién compartir barco, claro. Espero que mi compi piense igual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() RONY PD: Y, por cierto, aún no hemos escrito el documento que he nombrado antes, jejejeje... |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento mucho diferir en los comentarios de alguno, pero siempre me enseñaron de pequeño que: las cosas de montar no se le dejan a nadie.
![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco alguna gente a los que les funciona este sistema para un uso especifico (pesca, regata...). En el momento en el que te planteas el crucero con las respectivas almirantas, el desastre es casi inevitable.
Yo tambien he acabado con dos amigos de muchos años por un barco compartido, aunque tal vez no lo eran... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo haría... y si lo haces, ata todos los cabos que puedas... uno siempre se preocupa mas que el otro... uno siempre quiere hacer arreglos que el otro no ve oportunos o urgentes... uno estima que hay que limpiar, ordenar etc etc, el otro dira...y así hasta que explota uno u otro... de todos modos, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dices Kirin lo que más miedo me da son las "almirantas".
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sin que se ofenda nadie....las medias para las mujeres. Saludos YUYU. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|