![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticia desde la página de inicio del juego:
Por demanda popular, hemos cambiado el reloj de actualización de los pronósticos de viento para una hora antes. A partir de mañana, los pronósticos de viento serán actualizados en el juego una hora antes, a las 11.00 GMT +1 y nuevamente a las 23.00 GMT+1. ¡Disfruten su descanso y felices sueños! http://www.volvooceanracegame.org/news.php?id=176 ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿Esta boya hay que dejarla por babor?? ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 19-02-2009 a las 02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, va a ser difícil que me supere más aún. Ahora mismo, posición 69.500
. Mi única esperanza es que os metáis todos en todas las encalmadas posibles, para ir remontando.... .Mientras tanto, me dedicaré a otros menesteres ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser como pasar un abismo por la cuerda floja, de noche y ojos vendados. Incluso sin piernas y sin cuerda ![]() ![]() Allí te esperamos tomando unas cervecitas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que ande vassssssssssss? que es pa la India y que esta pal Norteeee![]() Ya see tu tas empeñao en ganar puestos por detras. Di que si![]() unas birras![]() que por arriba es jodido en cuanto te descuides me voy contigo , Si tu me dices que hace buen tiempo por ahi pos pa ya que me voy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Buen tiempo por aquí para tomar cañitas... pues hombre, menos calmado que en tus latitudes, pero un poco frío, la verdad ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Zephyros;411690]Pregunta:
¿Esta boya hay que dejarla por babor?? [/quoteCorecto, es decir si, osea efectiva mente,me explico dejarla por babor. ![]() ![]() Hace 2 horas que no puedo entrar en el juego ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() lento en la respuesta.Sigo sin poder entrar ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|