![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas mañanas
unos cafes? pago yo partiendo de la base que el barco perfecto no existe La eleccion del mismo siempre ira en funcion a las particularidades personales - economia - programa de navegacion Para mi un cata es el sumun, pero adolece de problemas especificos (como cualquier barco) son caros, de comprar y de mantener (atraque glup) viran mal, ciñen mal posibilidad (remotisima) de vuelco para mi no son problemas en si mismos, son caracteristicas , salvo el amarre que es determinante que viran y ciñen mal, pero son mas rapidos... que vuelcan, pero no se unden como un monocasco etc etc. Otras ventajas, cincuenta mil, pero no creare polemica, todos las conocemos Aqui en España, solo los veo interesantes, si puedes pagarte el amarre, o lo amortizas charteando o te largas por el mundo (lo mejor oiga) Si tubiera amarre, seria el barco que tendria un cata de 12 metros, maximo 13 cuidaros |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué no plantearse un multicasco como este?
![]() Para atracar no tiene problemas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...yo no me fio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades. Tabernero, que veo basos vacios.
A mi tambien hubo un tiempo en el que me atraían los catas y los trimaranes. Otro inconveniente que no se ha citado hasta el momento es que los patines son más pequeños que un monocasco y por tanto (labavos y camarotes). Eso si, la habitabilidad del salón es enorme y ni que decir tiene que es como si triplicases la superficie exterior. Como ventaja, no hay que estivar las cosas en el interior debido a que no escorarán. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias povustras respuestas. A esta hora ya tocan unas cervezas
.El problema mas grande es el amarre. Como minimo el doble, que no es poco. Uihhhh la almiranta me llama..... |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui en España, solo los veo interesantes,
si puedes pagarte el amarre, o lo amortizas charteando o te largas por el mundo (lo mejor oiga) Si tubiera amarre, seria el barco que tendria un cata de 12 metros, maximo 13 cuidaros[/quote] Pienso lo mismo... También decir que para laaaargas escapadas familiares és mucho más cómodo y la gente no se "cansa" tanto cuando llevan días en el mar. ![]() ![]() ![]() PD: Tampoco quiero polémicas...ya se ha hablado mucho sobre ello y hay gustos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay dudas para con la familia feliz y unida,monocasco,como ya insinuas.Por lo tanto navegar alquilando y usar mucho rabillo de ojo y aumentar sensibilidad receptiva.nihao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|