![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido a bordo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues sea usted muy bienvenido a la Taberna
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
"¡Cordobés y hombre de bien, no puede ser!"
, es un dicho popular andaluz. Aunque tal vez no re refiera a esa Cordoba. Aunque como todos los dichos que generalizan, suelen estar en error, pues bien majos que son los cordobeses/as.¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!!
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Seas bienvenido a esta Taberna!!
¿Tomamos unos mates? y unas copitas![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este lugar de reunión
![]() cofrade FHISRELOADED, donde seguro encuentras lo que buscas.Gracias por las rondas![]() , aunque paso del FERNET que es muy amargo.Prefiero una quilmes.
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por el recibimiento!!!!!!!!!!!!
Me quedo pensando y riendo un poco tambien con lo que han escrito Alopecam Es cierto Tan cerca y tan lejos no??? El Temido II Para estas latitudes tambien se cumple lo que dices ![]() ![]() ![]() ![]() Flavio Un coterraneo por aqui de embalse rio III, seguramente algun finde nos conoceremos Havgan El fernet con coca no es amargo ![]() ![]() pero si quieres esta la caipirinha y el malbecEstela Mir Mates por supuesto que tambien tomo
|
||||
|
||||
|
[quote=El Temido II;411961]"¡Cordobés y hombre de bien, no puede ser!"
, es un dicho popular andaluz. Aunque tal vez no re refiera a esa Cordoba. Aunque como todos los dichos que generalizan, suelen estar en error, pues bien majos que son los cordobeses/as.¡¡¡ Bienvenido a este "antro" !!![ /quote] Te dirè que los cordobeses argentinos y los andaluces tienen un puntito en comùn.. son los màs simpàticos de Argentina y lo otro tambièn, .Bienvenido Cordobès, y te digo que para mi es uno de los sitios màs hermosos del mundo, donde vivì muchos años, en Cerro Azul, siguiendo el rìo desde Agua de Oro , en el camino de la historia.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a bordo !!!![]() y si te portas bien te enseñare a poner fotos, y te guiare con la luz demi faro, que es lo único que se de todo lo que has preguntado ![]() ![]() ![]() CLARO ESTA Que primero me tomaré unas cuantas caipiriñas en honor a tu arrivada a esta taberna ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo...Chiquisunica
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|