![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 de l mañana, codazo a la almiranta:
- sexo o barco? - abrigate amor mio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡muy bueno!!!,Yo le pregunto: - Gordi...¿Navegamos? - Vaaale ..... conectame el "GUGEL",..... - ¡¡¡Que no Mari...... por el mar!!, - ¡¡ 'Tas loco .... no sabes que me mareo!!, .... anda vete tu...... Explicación: Tuve la ¿suerte? de casarme con una "urbanita" que si no percibe el aroma de los tubos de escape, y la inmensidad de las bibliotecas ..... no es feliz ...... yo la dejo a ella bucear entre libros y navegar por internet y como lo de la navegación ya venia en el lote antes de casarnos ......, pues eso navegar ir en solitario ......![]() ![]() .... o con los amiguetes ![]() ...... ¡¡sacrificado que es uno!!.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a lo mio sumale, ¿y me dejas aquí con los fieras de tus hijos?.
Yo tengo que agradecer que a pequeños sorbitos , lo va comprendiendo, lo malo es que yo quiero ir a grandes tragos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La mía me acompaña hasta para me*r.
No sé si es bueno o es malo , pero es lo que hay ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso es que te quiere muuuuuuuuucho.![]()
|
||||
|
||||
|
Como toda actividad de pareja, como si te estuvieses auto-operando de cataratas. Sangre fría, y sin dar un paso seguro y justificado.
Y si a eso le sumas que entre el tálamo nupcial y el amarre tienes 400 kilómetros.... UUFFFFFF!!!!!A preparar la fuga con meses de antelación, e incluso elaborando un calendario de actividades paralelas al mareo con inclusión de las partes contratantes. No elimines la posibilidad de sacrificarte por la causa, aunque eso obligue a ir al Hiquea (venden archiperres susceptibles de ser marinizados). Y de colaterales, a montar la estantería Blezka en el comedor de la playa. Cuando hace malo, de Rodríguez inverso, es decir, yo al mar y la Almiranta en el Infierno. Siempre hay bricobarcos pendientes. Me quedan 15 dias para el siguiente. ¿Voluntarios?. Mas datos, por privado, no vaya a ser que ni en 15 días. Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
Con mucha paciencia, creo que esa es la clave. Y sinó siempre queda la segunda opción.............. dejarle la visa y listo ya queda contenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conyo !! estamos casados con la misma ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por eso cuando no me vé, le tiro los tejos a todo lo que se menea.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() llevo una muy larga temporada para intentar incluso cambiar a un barco mas grande y nada que se resiste, y mira que he intentado convencerle : ![]() ![]() ![]() nota: por cierto cuarteroni muy interesante el libro del que llevas su nombre Editado por maite en 27-11-2008 a las 01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Para las salidas puntuales de volver en el dia , o volver para la hora comer no hay problema, te vas solo y listo, al final te acostumbras, y se acostumbra.
El problema me imagino, como el mio, es para salidas de fines de semana o en vacaiones hacer alguna travesia mas larga. Yo no lo tengo resuelto aun, y no creo que haya una formula valida, solo tirar palante con lo que haya, sin imponer, pero buscando los huecos en los que puedas disfrutar del mar. A veces salir a pescar con el velero es la escusa perfecta para hacer alguna travesia nocturna, y estar por ahi un dia entero. Todos los años organizo alguna travesia corta de dos o tres dias con la peque y, o algun familiar. Por supuesto que le ofrezco a mi señora la oportunidad de hacer la travesia con nosotros, y si no, la posibilidad de encontrarnos en los puertos que tenga previsto recalar llevando ella el coche, pero nunca he recibido una respuesta afirmativa. A si que lo unico que puedo decirte es que no tenses las cosa, pero que le digas lo que realmente supone para ti el mar. Seguramente acabaras como yo en el club de las 4 SSSS.(Siempre Suelo Salir Solo). Un saludo y que tengas mucha suerte. ¡Ah! y unas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos no doy, experiencias muchas tengo.
Con la primera almiranta, ...la pobre. Se encontró que tengo tres aficiones (pasiones), navegar, bucear y la música. Y después de los felices años de noviazgo, llegarón las niñas. - Hay regatas este sabado. ¿Te vienes?. - No, que tengo que .... - Pues ala, me voy temprano y vuelvo por la noche. - Salgo a bucear el domingo. ¿Te vienes?. - No, que tengo que... - Pues ala, me voy temprano y vuelvo por la noche. - Hay concierto este jueves. ¿Te vienes?. - Uy no que rollo, dimelo cuando sea de Bruce Sprinteen. - Pues ala, me voy con los colegas. - Me voy una semana de crucero. ¿Te vienes?. - No, pero cuando vuelvas haces la maleta que ya he pedido el divorcio. Por ella.Con mi actual almiranta, la situación es bien distinta. - Me voy a navegar/Bucear/Concierto. ¿Te vienes?. - Si, pero espera que deje organizada la casa, al perro, al gato, los niños y las plantas. Siempre salgo tarde, pero navegamos/buceamos (ella no, pero acompaña) y conciertamos. Claro, que hay que evitar temporales y situaciones previsiblemente dificiles, pero disfrutamos juntos. Por mi parte, solo un poco de paciencia y comprensión, eso es lo que me pide y le doy. por ella.Café pa todos que es hora del desayuno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba-error, alternativa. Prueba-error, alternativa. Prueba-error, alternativa. Con un poco de suerte,,, Me has ahorrado un ladrillo, ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Maite : Dios da pan al que no tiene dientes.
Churri : Intentare no seguir tu ejemplo. Parece que al menos hiciste las maletas pero te has quedado el barco, y EL QUE TIENE UN BARCO, TIENE LA LIBERTAD!
Editado por Greisa en 15-03-2009 a las 23:37. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|