![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya está dicho!
El proximo dia Sabado 7 de Diciembre, reto a toda la Flota Tabernaria asistente a la II KDDA CIUDAD DE ALICANTE y a quien quiera apuntarse, a participar en "LA REGATA". El año pasado se dejó el listón muy alto, pero...¡¡quien dijo miedo!! .A la voz de ¡YA! se presenten los cofrades Icebar/Iceberg, Freeblue, Pirulo, VePi, El Brujo, Kabuty, etc.etc. (...admitimos trawlers ) y "me se" vayan inscribiendo Comienzo: MarcEolo, barco "Saga" ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero...
![]() nosotros, lo más probable, es que no vayamos a la cena el sábado. Pero el domingo a la "regata" sí que nos apuntaremos... más que nada para que te rías un poco de nosotros ![]() el brujo y familia
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De reirse nada, que si no, al final acabais todos riendose de mi ![]() Regatistas: El Brujo, barco "Afrodite" MarcEolo, barco "Saga" Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Sabado 7?
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿He dicho sabadooooo? Pues es el domingo ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parace que nigun trapero recoge tu guante. ¿Sera porque te temen?
![]() La otra alternativa del meeting point de Milano posiblemente cuente con mas inscritos (me incluyo). A lo mejor .... si les das ventaja ![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saga tomate un buen rioja y algun pintxo, que este desafío no puede quedar así. Porque no estoy allí que si no ibas a ver la popa del LibraII!
Buena idea y buena iniciativa pero tendrá que ser en otra ocasión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no sabeis es que el barco de Miliano va a ser el barco de "jury" y la barra va a estar cerrada ![]() ![]() Cita:
Como decia la canción, parole, parole, parole. ![]() ![]() Miahhhhh, mira lo que me están diciendo y tu callao, peaso mam....ón!!! ![]() Nadie se apunta ![]() Brujo, nos vemos haciendo un mano a mano, ¿me darás ventaja, no? ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡ lo que faltaba ¡¡ que te tenga que dar ventaja
![]() Somos el Dani y yo contra Miguela y tú... pero bueno ![]() verás cómo va el barco con los "hombres" a los mandos ![]() un abrazo grande grande el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() del sábado noche a ver quien es el guapo que regatea ...![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menuda Taberna ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saga, Saga, Saga... aquí medusa man...aquí medusa man...
No creo que pueda ir el finde del 07.12. (es lo que tiene ser familia numerosa, que mis planes son priorodad nº34 para el resto), pero creo que bajaré el 28.-30.11. . Si estás por allí, te reto a que te desesperes viendo la popa del medusa man cada vez más lejos...![]() Pregunta a la Organización: Si se produjese un milagro y me dejasen, se aceptan polizontes de última hora (en la cena, etc.)? Un abrazo ComandanteMaxi, a ver si nos tomamos unas cervecitas ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo Esteban, gusto leerte ![]() Supongo que la familia toda ok. y tu, mientras, echando viajes al Carrefour a por pañales ![]() Pues mira aqui andamos, intentando animar al personal a ver si se organiza algo en la kedada, pero lo unico que consigo es que querais enseñarme la popa ....... tendré que mosquearme ![]() Si te puedes escapar no te preocupes por la cena, podemos compartir el filete y si bajas para el 28/30 pegame un toque ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un momeeeeeeeeeeennnto, que el Sloppy tiene ganas de probarse
en el campo del honor. La almiranta Maite, y un servidor, estarán listos para la regata...... ..............(si hace buen tiempo, sol, vientito hasta 15 nudos, se ha dormido bien...................). No comments. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() No te da vergüenza, desafiar a un Mistral, con un Bavaria ¡¡¡¡el mundo....esta loco.....!!!!!! ![]() ![]() Saludos y rondas. ![]() p.d. voy a llamar al P.Asoc. A.del C., para ver si tiene alguna actividad gastronómica. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Marcelo: ese día no puedo, pero cuando te apetezca una regatilla entre nuestros barcos, me mandas un privé y ponemos fecha y hora ![]() Por supuesto, se pueden ir apuntando los demás (mapu & cia, jezu, freeblue...) ronditas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Barco veloz y bien patroneado... todo un reto ![]() Será un placer perder cuantas regatas hagan falta contra tu golfiño "tuneao" full-equip.Seguro que coincidimos por la bahia cualquier dia de estos. Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que eso de quejarse ha funcionado, si lo sé me quejo antes
, parece que sí voy a poder asistir a la kedada alicantina, con los dos mayores (9 y 13).No sé si se debe a mi torpeza, pero no logro encontrar el post de la kedada, ni la carpeta de las kedadas. ¿Dónde hay que apuntarse? ¿Cómo? ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Ale hop!!
![]() Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Surco, con el Estupendo Anuncio que habrá premio para el ganador y los que pierdan tendrán que consolarse unos a otros. ![]() Post de la Kedada: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=24895&page=7 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() MarcEolo si el resacón no es muy grande seguramente saldréhaciendo de contrapeso (poco) en el "Dudum" de Pirulo, el que no se haya incrito no quiere decir nada, ya sabes que es muy despistado para todo menos para regatear. Si el resacon es muy grande tambien iré pero tumbado en la linea de crujia porque es el barco en el que estaré hospedado y no me quedará otro remedio. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muuacccssss!!! beso sorpresa para Miah
![]() Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Surco, con el Estupendo Pirulo, con el Dundum ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela ![]() Anuncio que habrá premio para el ganador y los que pierdan tendrán que consolarse unos a otros. ![]() Post de la Kedada: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=24895&page=7 |
|
|
||||
|
||||
No había visto el post.![]() Contar con VePi y el VELROC. ![]() Se admite tripulantes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Usease, que no me tenéis en cuenta.............
![]() ![]() Bueeeeeeeeno, invitaré a una ronda pa que me aedmitáis en la regatica. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Barco nuevo. Titulo nuevo........habrá que tenerte miedo ![]() ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista
Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|