![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en renovar toda la parte de las posaderas de la bañera de mi Moody 35, no es mucho en
m2, pero me gustaría acertar con alguna de las tres opciones, siempre tirando a por la mas barata y autocolacación. Cual me aconsejais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariner, más información que me has dejado en ascuas y deseando conocer a fondo este asunto.
¿Quien es el representante de este material/corcho que citas?, ¿cómo se llama comercialmente?, ¿tienes teléfono de contacto?. Por tu mensaje, no sé quien te lo montó finalmente, si tú personalmente o una empresa ¿cómo fué?. Y lo importante, ¿cómo calculaste las piezas, su forma y medidas para que se monte y encaje sin problemas?. Lo comento porque en zonas digamos rectas (suelo bañera, etc.), parece fácil, pero en los pasillos laterales, salvando los anclajes de obenques, etc., no consigo hacerme una idea de como cortar/aplicar este material. ¿Nos puedes colgar unas fotos?. Y finalmente, la pregunta del millón, ¿a cuanto sale el m2 montado y todo incluido?. Gracias por adelantado . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Nacho, ese Amphitrite hay que verlo con el nuevo look
![]() Cuéntanos más y pon unas 'afoticas' del 'ahora'. Si quieres, del 'antes' pongo yo alguna. Voy a poner una con el Olaje abarloado a vuestro BR para que vea el personal cómo estaba antes la teka :![]() En el puerto de Fuengirola vi a un verdadero artista colocando una cubierta de corcho , supongo que hablamos de lo mismo, y desde entonces ando dándole vueltas a poner algo así en el Olaje, eso si, cuando me sobren los 200 o 300 €urillos que costará la broma ![]() ... y otra cosa ¿donde está ahora el Amphitrite?. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, ese corcho, afotos de como queda, ¿algun cofrade lo ha puesto ya?
Y una duda, el corcho con la humedad se hincha, vease los tapones de las botellas de , ¿como está tratado este para que no le pase lo mismo? ![]()
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio, antes de darse la vuelta al mundo con su padre, estuvo investigando que tipo de teka sintética instalar. Acabaron poniendo la de corcho y a la vuelta me conto que les habia ido de maravilla. Si aguanta una vuelta al mundo con Antartida incluida, es que tiene muchos años sin problemas.
Aqui en Alaska para que veais como queda: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno,
para todos e intento responderos (lo que no sé es si seré capaz de subir las fotos eh?)Para Carmelo: El Amphitrite está ahora mismo en Marina Badalona a la espera de algunas mejoras en acastillaje y de nuevas velas que ya estan encargadas a Tack Velas. Adicionalmente, quitaré el enrrollador de mayor para ponerle una de sables forzados. Revisaré el motor (aunque va de cine) me meteré con el circuito electrico y empezaré a colocarle poco a poco la electronica que me piden para zona 1 (espero que me ayudes en eso eh?). Ya le he puesto como dije la nueva cubierta y...es otra cosa!. Realmente creo que ha sido una gran mejora en todos los aspectos: mantenimiento, agarre, calidez y estética. A ver si puedo poner una foto! ![]() aqui sale un "latinajo" (no sé si se verá algo luego) a ver con este otro: http://img352.imageshack.us/my.php?i...agen006bb1.jpg voy a ver cómo queda y sigo Mariner |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mariner | ||
Tortuga Carey (21-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este hilo de las cubiertas sintéticas, porque me ha llegado esta comparativa, muy bien expuesta y razonada, que puede ser bastante esclarecedora para quien esté pensando en poner este tipo de cubierta imitación a la teka
https://www.todoslosbarcos.es/revist...parativo.html# A quien interese puedo dar mi opinión, porque ya llevo más de dos años con mi cubierta sintética y ya tengo un concepto claro de los pros y los contras. Salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y cuales son los pro y los contras?? puedes comentarlos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse este tipo, hace dos años y aguanta perfectamente
me cost sobre 30 € https://subefotos.com/ver/?70577ddef...0a4633cb6o.jpg
Editado por BORRASCA en 30-10-2020 a las 19:45. |
|
|
|
Es una pena que sea un estudio serio al omitir otras, ¿será que han pagado algunas marcas y otras no han querido pasar por el aro? Jajajaja
Yo llevo ya 3 o 4 temporadas con mi DECKMARINE y estoy encantado. Lo volvería a poner sin ninguna duda. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes dar mas información del producto? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Teka o Flexiteek??? | RAF | Foro Náutico Deportivo | 40 | 28-11-2021 02:07 |
| Mantenimiento teka | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 26 | 15-08-2017 18:59 |
| Hablando de TEKA... | mariner | Foro Náutico Deportivo | 12 | 26-11-2013 18:46 |
| Imitadores y sustitutos de la teka | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 48 | 23-02-2011 21:58 |
| Poner teka en la bañera - Ayuda | liman | Foro Náutico Deportivo | 9 | 19-02-2007 23:21 |