![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se está imponiendo el abrir una Sección de "Cofrades anónimos por localizar"
![]()
|
|
Sí pero, para ahorrarte trabajo, en lugar de moderarla tú, se lo podemos pedir a Paco Lobatón.
|
||||
|
||||
|
He sido yo.
Es para que me lo guardes hasta el sábado. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
¿Algun cofrade de Puente Genil en la sala? manolo g. ......el que busca ¿encuentra?
|
||||
|
||||
MANOLOOOOOOOOOOO, no desesperesssss![]()
|
||||
|
||||
|
ESta la cosa muy mal
Yo solo digo que este tio me ha "apañao" en la transferencia, yo no se si ha sido un error o que, pero con lo que me ha "puesto" tengo yo para jartarme a comer y beber un fin de semena enterito, Jose Felipe, Jose Felipe, dime quien eres, o me quedaré con tus euretes Por cierto: ¿Alguien de Puente Genil en la sala? ![]()
|
||||
|
||||
|
Si al menos fuera Jorge Alberto Negrete, nos podría deleitar con una ranchera...ay, ay, ay.....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Quien en este foro se llama Julio Martínez Amor? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 8 | 06-02-2007 19:40 |
| Alguien ha navegado en un Bav 32? | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-12-2006 11:22 |
| 5 CV CHRYSLER FB (alguien lo conoce?) | jolly-roger | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-12-2006 11:59 |
| como se llama este aparejo? | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-11-2006 19:56 |
| A Alguien Le Han Hechado De La Taberna?¡¡¡ | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 09:06 |