![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola AL pensaba ir a la feria pero no pudo ser
para un puma 26 hay algo (ayor y genoba) |
|
|
|
Oye Al, alguien preguntaba si no había algo para ahorrar un 20% de consumo de viento, un imantador de velas o un generador de hidrógeno para el génova.
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 21-11-2008 a las 12:13. Razón: se me coló una falta de jortoglafria |
|
|
|
Cofrade pipe ya te diré algo pronto.
Pues sí, "Calamaro", nuestro departamento de I+D+I está culminando un "sistema de macro-abanico a pedales para creación de portantes a la carta". Disculpa que no te aporte, de momento, más detalles hasta que tengamos la patente documentada ... cachondo. Buena mar, HUMOR y mucha salud.
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso yo quiero una se esas |
|
|
||||
|
||||
|
Buennas...
Necesito una Genova, ¿Qué datos necesitas para caluclar el precio? Al_Tanllaui Navegar con la familia y enrollable. Saludos |
|
|
|
Buenas noches Cofrade haytortilla ... ¿ Con cebolla ? ... jajaja.
Mandame un correo a al.tanllaui@gmail.com y me dices astillero/modelo de tu barco, velas que necesitas, si llevas enrollador de génova, plan de navegación, etc ... y ya te iré pidiendo más cosas. Gracias y salud.
|
|
Pues como ya he comentado en un hilo sobre los gallardetes, tengo casi ultimada la gestión para que exista la posibilidad de personalizar nuestras fabricaciones de velas con el logo de LTP.
Sería similar al que aparece en la cabecera del foro y de tamaño adecuado a cada eslora/vela. Por supuesto "la gracia añadida" es que sería sin coste añadido. Es que he cogido a mi Jefe en un día tontorrón. Salud y buena mar.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo para velas nuevas | Frank | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-02-2008 12:55 |