![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre!! ya te iba a decir que empezaras a subir, esto te va a dar moral porque empezarás a remontar posiciones.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabías que hay al menos 72.000 barcos? Lo digo porque es la posición que he llegado a alcanzar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, después de tres días de inactividad (lunes-miércoles) y dos intentando recuperar, tengo el barco a tomar por saco, pero esta noche ha recuperado él solito 27.000 puestos!!! (a ver cuánto tardo en perderlos) así que tengo ganas de ver el próximo excel, jeje, gracias por el curro Cap. Teach.
Saludos a todos desde el Este de la flota. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que lleva una buena provisión de burdeos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti hoy te veo de curri a ver si te abren un pasillico y te subes pa arriba que se te echa de menos ademas trae los bonitos que pilles que nos hacemos un arrocico pa tooos ...........si pillas unas gambas se las echamos tambien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tasmanioooooo, depierta que te has empotrao contra un peasito de tierra, vamoooooos arriba.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alboroque, a donde vas??? Vienes a hacer más llevadero mi deambular en este mar sin viento (o como perder 12.000 posiciones en 20 horas ),
desde la cofia puedo ver tus luces, en cuanto llegues abrimos una cervecitas . |
|
|
||||
|
||||
![]() He ganado 28 posiciones ![]() ![]() Después de 22 h perdiendo más de 13000 posiciones, se inicia "LA GRAN REMONTADA" .........o quizás no ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿ Sabeis una cosa??
Pues resulta que hay otra regata paralela a la nuestra, pero con barcos de verdad. Los muy "taraos" van metidos "un taco gente" en un barco sin terminar, (que lo he visto) con todos los cables al aire y además si se les fastidia alguna vela no la pueden arreglar "tucando li botoni". Van mojados hasta el culo y pasando un frio, que riete de Soria. Y por si fuera poco ¡¡¡ Van trescientas o cuatrocientas millas por detrás de nosotros !!! Y es que hay gente "pa to" ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son gajes del vicio compañero. Noche de pesca, islote que te comes. Que le vamos a hacer. Cuando llegue la hora de la comida se me iran todas las penas ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|