Cita:
Originalmente publicado por azote
cofrades liman y quin que pretendeis??? reventar los hilos??,ahora que esta la taberna tranquila esto,pues ya creo está bien vamos a disfrutar y pasarlo bien no creo que el foro sea para discutir si no hos gusta pasar del post y punto,que no quereis dar felicitacion y bienvenidas pues no hacerlo pero por favor dejar el mundo correr,y ahora invito yo eh  
|
Gracias por tu invitación, pero ¿te has preguntado en serio que es
"reventar un hilo". Yo entiendo mas bien que reventar un hilo es (segun mi humilde entender) es:
- Sacarlo de contexto, de sus casillas,
- Llevarlo a una situación para el que no se creó originalmente,
- Empujarlo al límite de lo permitido y un poco más alla.
- Provocar su cierre introduciendo palabras o actitudes ofensivas.
En el caso de este hilo te ruego de verdad que pienses y me digas con detalle si a mi intervención puedes atribuirle todo o parte de lo anterior.
El amigo Suandes crea originalmente un hilo que no tiene nada ni de nautico, ni de bienvenida, ni de brico, ni de pesca. Tan solo palabras que abiertamente buscan la polémica y dice cosas como:
Cita:
Originalmente publicado por suandes
hoy dare las gracias en forma de felicitacion:
al que critica sin saber.
al que critica sin querer.
al que critica por joder.
al que critica por y para hacerse ver.
al que no sabe criticar.
al que quisiera ser dueño de sus criticas.
|
Luego, sigue dale que te pego, y como la respuesta mia evita salidas de tono , va y dice (ojo al parche):
Cita:
Originalmente publicado por suandes
utilizare una frase muy comun que se de antemano que un par de payasos seran capaces de entender:
|
Mi respuesta no es responder con otros insultos, simplemente me parto de la risa

le vuelvo a contestar con mis mejores maneras, y el de nuevo sigue en la brecha diciendo que "ya uno se dió por aludido" (por lo de payaso se entiende)
Lo de felicitar o no, es otra historia, absolutamente ajena a este hilo.
Yo tambien te invito a lo que quieras