![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bos días
![]() ![]() te respondo en rojo sobre tu propio mensaje Cita:
![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tantos años estudiando medicina y nadie cayó en la cuenta de lo de las pulseritas, ni de los crecepelos, todavía no entiendo como hay tanta alopecia, ni como hay arrugas, ni .... Tampoco sé que hace tanto laboratorio gastando pasta en cremas solares si con una especie de ensalada funciona el tema mucho mejor ![]() Serán brutos los de BMW, los de Mercedes los de ........ que no saben lo del invento del cucurucho. Gastar poco y correr mucho ![]() ![]() Los aditivos de aceites de gasolinas de gasoleos de......, pues lo mismo. Ahora resulta que a todos los mendas que se dejan más de cinco años de su vida (incluidos fines de semana en muchos casos), se les secó el cerebro, hasta el punto de que cualquier manitas les enmienda la plana.SEAMOS SERIOS. Otra cosa es que un "parato" mejore el rendimiento de un motor, pero quesea de imposible aplicación o bien por coste o bien por peligrosidad o por lo que sea. Según avanza la ciencia y el conocimiento, retrocede el espacio dedicado a milagros y otras monsergas. (dicho con el más absoluto respeto religioso, no se me ofenda nadie). Se me olvidaba, el fuel a temperatura ambiente "normal", me parece que no "corre", que es pastoso, de ahí que haya que calentarlo para poderlo inyectar. Saludos y mi respeto a la ciencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la juerga del alineado de moléculas.
En medicina, la resonancia magnética se basa en cambiar spin de protones para acabar evaluando una imagen. Los primeros aparatos de RMN utilizaban electroimanes de 0.5 tesla. Hoy vamos por electroimanes de 2.0. Con esas intensidades de campo magnético, a lo mejor se consigue algo, pero:
Itaca2 (23-11-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|