![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comienza el baile.
![]() Que Eolo reparta suerte.PD: A los de cabeza les ha cuadrado genial y no cogen la calma ![]() Enhorabuena y aprovechen la coyuntura.
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, compañeros del sur (aunque yo no esté con vosotros... aún
). Los del norte se han metido en una pequeña encalmada con la última actualización de vientos, a no ser que hagan alguna revisión ahora. Es nuestra ocasión de escalar posiciones y recortar distancias, ya que por nuestras latitudes disfrutramos de unos más de modestos vientos de través de 25 nudos, en mi caso, y de unos 20 nudos por popa en el vuestro.AL ATAQUEEEEEEEEEEEERL ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pillado por no haberme levantado a cambiar rumbo.
En fin, qué le vamos a hacer... Mirando el lado bueno es el momento de echar el curri, poner música y darle un buén tiento a la nevera ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que trimo algo voy peor.
Si antes habia trofeo Talbot Horizon, instauro para esta manga el trofeo No Toque Li Botone |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pueesss... si No Toque Li Botone el artefacto no chuti y no arriba a puesti. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que encima yo me paso el dia diciendole eso a mi marido que no toque tanto que la caga. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy José.
Ya casi pillo a mi mujer Aurora-LTP pos. 194 y yo Etnacila-LTP pos 195 Lo curioso del caso es, que mira que es difícil, pero estamos a un puesto uno de otro. Con un poco de suerte Papá se pone encima de Mamá ![]() en un ratito, que ya me tocaba a mi también ir poquito por delante.Es la hora de la comida ¿Os apetece una cervecita? ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, José ( Etnacila-LTP) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa cervecita que esta calma me permite calentarme unas lentejitas que deben de estar homericas...
gustais ![]()
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que suerte, que papas mas felices, navegando virtualmente juntitos por el Indico. ![]() Mi mujer no entiende nada, me pone una cara.......... ![]() Soy un incomprendido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso está hecho amichi almiranta pos andate con cuidadin que esos a la que menos te lo esperas te hacen un boquete en el casco que entra el tachenko a to lo largo. La lista de esta noche a las 1:00 Como mañana salgo a regatear es posible que gane algunas posiciones en el trofeo No Toque Li Botone Editado por jan en 18-01-2009 a las 02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras reparar la radio en las islas Mauricio.. puedo volver a comunicarme.
Atentos todos que tras pasar la boya entramos en terreno Pirata.!! En este momento voy el 1º Huy.. se me olvidaban los 3 ceros.. El 1000. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero buenooo pero si a mi me enseñaron que no habia que cortarle la proa a nadie y na que a mi me la estan cortando en fila
![]() ![]() ![]() .. Qporto, Azulon ,Tramposo etc. No piensa cederme el paso ni mi marido con su Etnacila-LTP.![]() ![]() ![]() Bueno es saberlo que yo ya no pienso respetar las buenas normas nauticas. ![]() Por cierto habeis visto lo que le ha pasado a Aldabra ![]() yo no es que me alegre pero alguna vez le tenia que tocar a el no? Ahi esta a 3 nuditos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() hoy he pasado a uno por encima, visto que se saltan las normas de navegacion , pues para todos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|