![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
, da gusto ver que en esta maravillosa Taberna todavía queda mucha gente así ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
da gusto encontrarse a personas tan maravillosas, de esta forma, merece la pena seguir en la Taberna por no perder el contacto con tanta gente estupenda![]() ![]() |
|
|
|
Este ascenso te libera de vigilar a los grumetillos y piratillas en sus quehaceres diarios, baldeos, limpieza de letrinas, despliegue de velas y demás. Desde ahora eres miembro de la oficialidad del puente, espero que se deje ver en la seriedad de tus intervenciones tu nuevo empleo. Cuida el lenguaje, la ortografía y muévete siempre con el decoro propio de tu nuevo empleo. Por cierto, tienes un aumento de sueldo de veinte piezas de oro, pero como cambias de tramo impositivo, al aplicar el nuevo IRPF (Impuesto Revolucionario a Piratas Fastidiados) tu sueldo neto se ve mermado en ciento cincuenta, así que no te molestes en pasar por caja a cobrar, con que firmes la nómina vale. No sé si darte la enhorabuena o el pésame, pero como el nuevo uniforme mola mucho... ¡¡¡Enhorabuena, Capitana Pirata Stela Mir!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
choquero se puede decir mas alto pero no mas claro,
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
![]() ![]() ![]() Gracias choquero, veo que la gente de esta Taberna es maravillosa, aunque "alguno" "ataque", no ofende quien quiere, sino, quien puede... Vamos a tomar unas rondas para celebrar la gente buena y maravillosa que me rodea ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y adelante, piu avanti ...!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Felicidades ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto queria yo decirte que
primero: puedes tu festejar con y como quieras segundo: puedes festejar lo que quieras tercero: puedes ser criticada o alabada o felicitada PERO LO QUE NO PUEDES ES PASAR DE MI FESTEJADOR DE PRIMERA la lista de precios por privado ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felcidades Estela Mir. Enhorabuena, brindo a tu salud
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA GUAPA MENOS MAL QUE YA HEMOS DEJADO ESA HORRIBLE PATA PALO
![]() ![]() ![]() ![]() un brindis a tu salud
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades por ese merecido asenso..Chiquisunica
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades por ese merecido ascenso. ![]() Gracias por la invitación, a tu salud![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tomemos otras rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me lo pondre con todo el honor de llevarlo ![]() Tomemos otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sientate y tomemos otras rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Da gusto ver la gente maravillosa de esta Taberna ![]() Tomemos otras rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias!!
![]() Sentemonos a tomar otras rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Mil perdones te pido!! ![]() ![]() Pero eso se puede solucionar ![]() Sentemonos y que nos pongan rondas a todos hasta la saciedad ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡Como me iba a olvidar de mi gran amigo cofrade pipe!! eso no me lo perdonaría nunca![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Gracias GITTA!!
![]() Tu siempre tan amable y deseandome lo mejor ![]() Eres un gran amigo ![]() Desde hace dos años vamos festejando juntos mil cosas buenas ![]() ¡¡Pues sigamos!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias gracy!!
![]() Ponte comoda y tomemos unas rondas juntas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estela, no te enfades. De los 46 post de este hilo que has abierto, 20 son tuyos. Probablemente a eso refieren algunos cofrades.
No obstante, mi enhorabuena. A este paso, dentro de dos meses, llegarás, no Hermana de la Costa, sino Agüela de la Costa... Es que semos asín de guasones... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
Quim (22-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo
|
||||
|
||||
|
son 20-21-22-23 que mas dá?????si al equipo de moderacion no le incumbe y no dice nada porque ustedes?????,tomarselo mas tranquilo compañeros que la vida son dos dias,anda esta la pago yo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En primer lugar, gracias por tu "enhorabuena"En segundo lugar, te cuento: me da igual quien se ofenda, ya que considero que es una persona que no se alegra de las cosas buenas de los demás. En tercer lugar dime ¿Que tiene de malo ser educada y agradecer a la gente cuando te felicitan? Y en cuarto lugar, llegar a Agüela de la Costa pues no se que se sentira, pero si es igual que ser "Aguela" como yo soy de una nieta maravillosa de 18 meses, pues te digo que es una gozada![]() ![]() Ya veremos... ![]() Un saludo y venga, unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|