![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Curiosa pregunta,y creo que complicada respuesta;al menos para mi.y de verdad que en andalucia no se va a implantar de momento la nueva legislacion? vamos a seguir con disparates incomprensibles entre las distintas autonomias ? pues sabes que,me alegro por los que se puedan aprovechar de ese posible retraso.
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola camaradas , tengo una duda. Me he sacado las practicas del per antes que el teorico que lo tengo mañana. Si lo suspendo me valdrán esas practicas con la nueva ley ?, otendré que hacerlas otra vez.
Gracias y suerte a todos los que os examineis. Si apruebo barra libre de cerveza para todos durante 3 dias. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Hola Surgysea
Me temo que no, la nueva ley se publicó en el BOE del 3 de noviembre de 2007 y en la disposición final 6ª dice: ![]() Disposición final sexta. Entrada en vigor. Esta Orden entrará en vigor al día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado, salvo lo dispuesto en la siguiente relación de normas, las cuales entrarán en vigor a los doce meses de su publicación: Capítulo II: Todos los epígrafes del artículo 8. Capítulo III: Artículo 12, 13, 14, 15, 16, 17. Capítulo IV: Del artículo 19, el apartado 1 e). Capítulo V: Artículos 23, 24, 25, 26, con la excepción de nuevas solicitudes de autorización presentadas a partir del día siguiente de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado. Disposición adicional segunda. Por tanto, ha entrado en vigor en su totalidad el pasado 3 de noviembre de 2008 y en consecuencia, desde esa fecha ya no se pueden convocar más exámenes con la normativa anterior: ![]() Disposición derogatoria. Derogación normativa. Quedan derogadas, todas aquellas disposiciones de igual o inferior rango que se opongan a lo establecido en esta orden y en particular: 1. La Orden de 17 de junio de 1997, por la que se regulan las condiciones para el gobierno de embarcaciones de recreo. 2. La Orden de 11 de febrero de 1985, por la que se aprueba el Reglamento de academias privadas para las enseñanzas para la navegación de recreo. 3. La disposición adicional primera de la Orden FOM 2296/2002, de 4 de septiembre. Así que mientras los ****** (censurado) señoritos de la Junta de Andalucía no redacten y aprueben la correspondiente normativa autonómica, en Andalucía no se podrán realizar exámenes de ninguna titulación náutica. Creo que ha pasado un año desde noviembre de 2007 y en copiar una Orden del BOE, cambiarle Ministerio por Consejería, BOE por BOJA y cuatro cosas más (los caprichos de la Maleni de turno), no se tarda más de una mañana, bueno, con los desayunos, el café, etc. una semana. Luego en revisarla, discutirla y mandarla para su publicación al BOJA, pongamos un mes. Pero para eso hay que sentarse a trabajar, y los señoritos no están para eso. ![]() Salud y buen viento. ![]() ![]()
__________________
Editado por Drago en 21-11-2008 a las 18:57. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, un lío (coliente de agua). ![]()
__________________
Me gustaría vivir como vivo...pero pudiendo. |
|
#5
|
||||
|
||||
![]() Cerveza para todos cofrades.Estimados compañeros, tal como comentó el compañero con la referencia del boe, ninguna y digo ninguna comunidad autónoma podrá hacer examenes a la anterior ley. En cuanto a lo de Andalucia ayer hable con el responable de titulos nauticos, y me comentó que antes que acaben el año pasarán la ley del boe al boletin de la comunidad autonoma, y en el caso que no lo pasarán se hará de acuerdo a la ley del 2007. Al otro compañero que comentaba de que no existe academias homologadas, es verdad, pues lo que existen son empresas homologadas¡¡, de las cuales son cuatro, y es falso que los equipos valen 20.000 euros, pues yo dispongo de los simuladores homologados por la DGMM, comprado a estas empresas homologadas, para el per, patron de yate y capitan de yate por 6.000 euros. Además doy practicas de radiocomunicaciones homologadas pues soy instructor naútico en Madrid. Para que no lo sepan las tarifas mías están en practicas de radiocomunicaciones Buena proa a todos. ![]() |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Marcel 1975 , te agradeceria que me pusieras un enlace del foro o hazme un privado con informacion de las practicas de radiocomunicaciones , por si me hiciera falta.
Ponte unas birras en mi nombre. ![]() |
|
#7
|
|
Voy a buscaros donde lo leí, pero se aseguraba que la nueva ley empezaba a regir a partir de enero de 2009 para TODA España. Ahora si decís que lo tienen que aprobar en cada Autonomía me imagino que quien no haya hecho los deberes lo harán deprisa y corriendo antes de acabar el año, porque si no lo hacen se va a hacer muchas chapuzas.
Saludos Rafa
__________________
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos, Javichi ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|