![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
ron para todos que hace tiempo que escucho pero no hablo jajajaja....mira en relacion a tu problema es de aplicacion comun en casi todos los sitios, a no ser que sea una regata de alto estanding y se nos vaya la vida y el barco tambien en ello , lo importante es salir hacer lo que se pueda y despues si el cuerpo lo permite tomarse unas cañas con lo amigos . de todas formas te dire que el reglamento de regatas para rn es claro:menos de 6 nudos de viento no se dara la salida...claro viento en todo el circuito no solo en la salida jeje y tampoco se celebraran regatas con menos de 10 millas cosa que ultimamente esta muy de moda el hacerlas pequeñitas ,,aun que a mi me llega para que no me pasen mas de la cuenta. de todos modos si quieres la puedes protestar y ya se vera si te la aceptan o no..pero bueno para empezar llevarias razon. saludos a tod@s ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|