![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tomo Unos pintxos de jamòn y el malbec de mi tierra y... como la Nure (flor de viva) se quedò con tu ayudante, no me queda otra que aprender a bailar sevillanas.
FELICITACIONES !!!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
Vale, me apunto a bailar cuatro veces la primera, repetío que es uno. Enhorabuena, he disfrutado leyéndote aunque no haya participado en tus hilos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias gusta oir eso pues a veces una escribe y se pregunta ¿ y para que lo pongo yo aqui? el saber que hay alguien que disfruta con ello es una respuesta motivadora
|
||||
|
||||
|
Muachas felicidades farera, espero que digas la escalada hascia la cuspide tan rápida y alegre como siempre.....Una ronda a mi cuenta tabernero que ya se les estan acabando las viandas.. Chiquisunica
![]()
|
||||
|
||||
|
ja,ja,jaaaaa si me enseñas a bailar, hasta estoy dispuesto a hacerlo ![]() Romperé todas mis promesas, pero creo que la causa lo justifica ![]() Enhorabuena por esa estrella que te acredita como cualificada para mandar un barco... ![]() Ya sabes, puedes escoger entre los míos, desde una humilde piragua a un gran carguero. Están en el Museo Marítimo (el que no se anuncia no vende) Pero sobre todo, enhorabuena, ![]() ¡¡ESTE TÍTULO LO TIENES MERECIDO!! Editado por la mar salada en 21-11-2008 a las 22:46. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|