![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero muy bonito,yo repetiria si pudiera cambiar![]() ![]() pero lo del video una putada,mas con las fechas y la crisis ,birra para todos![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FIN DE SEMANA PARADISIACO
Lodrake. gracias, es el complemento que me faltaba Me voy corriendo a comprar un monitor de 500 pulgadas y tapizare la pared con él. Me tumbare en la cama y pasare tu video. La catalitica a tope, un TriNa que me sabrá a Piña Colada y con un sifon me ire rociando de vez en cuando como si salpicara el agua y el lunes otra vez al frio ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias LORDRAKE por esos sitios maravillosos que nos has enseñado en el vídeo, acompañado de una música relajante.
Me anima a ir pensando ya en el verano que viene .....y me he saltado las Navidades, Semana Santa, Feria de Sevilla, El Rocío,......Mis pensamientos están en la Mar .Tabernero, please, una ronda de Ron...... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Preciosos lugares, sin duda, y la playa más bonita del mundo, dónde está?, casi, casi la veo, al menos la isla sí la contemplo mientras tecleo, hablo de la playa de Rodas en Cies, parque natural de las Islas Atlánticas, según una revista inglesa es la más bella del mundo, para mí también.
No subo foto porque no sé hacerlo, sorry. Os invito a una copa de albariño y si me acompañais, en la misma isla. Buen finde y buena proa. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|