![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa me parece una iniciativa cojonuda.
si señor, me gusta saludicos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aunque me gustaría asistir a la quedada, no puedo quedarme a la cena, ni a lo que siga. No obstante, me gustaría acercarme un rato la tarde del sábado, para saludar y conocer a los cofrades. ¿A qué hora y dónde se va a reunir la gente?. He leído algo del cata de Miliano, ¿en qué pantalán está?. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este post no puede irse a la segunda página .... Canela, Miliano y compañía son de primera.
![]() ![]() ![]() .
|
||||
|
||||
|
upa
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué lío para encontraros
estamos hoy como para tener que buscar mucho. ![]() Personalmente, estoy bajo los efectos del 3º Curso de Vela Maralicia , con todos los daños colaterales diurnos y nocturnos que supone. ![]() Entro para leeros, subir el post y decir que mañana será otro día más lúcido y retomaremos los controles oportunos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola.una aclaracion, vallimper =pepomar .perdon por el error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no queda casi náaaaaa....!!!
Canelita, no he recibido los pases, me quedaré fuera con un bocata? Besitos Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pantalan N, amarre N-29 al final del pantalan, en la periferia ![]() (mira aquí) http://www.marinaalicante.com/spanish/indexes.html Saludos miliano |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|