![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estela, no te enfades. De los 46 post de este hilo que has abierto, 20 son tuyos. Probablemente a eso refieren algunos cofrades.
No obstante, mi enhorabuena. A este paso, dentro de dos meses, llegarás, no Hermana de la Costa, sino Agüela de la Costa... Es que semos asín de guasones... ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sir_charli_drake | ||
Quim (22-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() un abrazo
|
||||
|
||||
|
son 20-21-22-23 que mas dá?????si al equipo de moderacion no le incumbe y no dice nada porque ustedes?????,tomarselo mas tranquilo compañeros que la vida son dos dias,anda esta la pago yo
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga unas rondas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sabía que era tan importante para ti, por lo que te doy las gracias, aunque me hubiera gustado más dartelas por ver que me aprecias, En esta vida unos hablan bien de ti, y otros no, pero lo principal es que hablen y no pasar por la vida desapercibida ![]() También te dire que no me has ofendido en ningún momento, ya que no tomo en cuenta tu forma "soez" de dirigirte a mi, hay en la vida demasiadas cosas duras como para buscarlas aquí tambien. Yo entro en la Taberna para pasar un rato agradable con todos los cofrades, y en ningun momento pretendo ofender a nadie, por lo que veo, a ti SI Veo que a ti te molesta mi buena educación, lo siento por lo que te pido disculpasDoy la bienvenida a la gente nueva, doy las gracias a los que me felicitan y por desgracia, tambien damos el "pesame" a cofrades, eso es la parte más triste, pero también damos felicitaciones en los cumpleaños ![]() ¿Me podrías decir que hay de malo ser educado? Si lo que te molesta son mis "ESPADAS" pues bien ¡¡Te las regalo!! ¡¡No me hacen ninguna falta!! veo que a ti si, pues si tanto me quieres decir, pon un "privado" pero no aproveches a conseguir tus espadas metiendote conmigo o con gente como yo (ya que se has hecho llorar a más de una persona) No pretendas cortar mi libertad de ser correctamente educada. El tema de las "espadas" me da igual, como te he dicho te las cedo de mil amores... Y ahora, de buena armonia y buen rollo te propongo que levantes tu copa conmigo y brindemos por una buena amistad ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como podras ver he respondido a tu mensaje en rojo a todas las cuestiones que planteas, entre ellas tambien te doy respuesta a porque no respondo al privado que me mandas, espero que con esto entiendas aquello que por lo visto no estaba claro. por mi podeis hacer lo que os de la gana a ti y a los que como tu os pensais que esto es un foro de "variedades" pero no espereis que los que opinamos que vuestra participacion no es la esperada en un foro nautico agachemos la cabeza y encima pidamos perdon por pretender que esto siga siendo como era hace un tiempo donde se daban bienvenidas pero de un modo mucho mas personal y donde las bromas y comentarios de temas no nauticos eran algo accesorio y no el motivo principal de participar aqui. atentamente... Quim, de los que vino aqui hace ya unos años y cree que esto poco a poco se esta desviando de lo que era.
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 24-11-2008 a las 00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos y buena mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes toda la razón, si te fijas, ni le conteste, pues me parece demasiada grosería no aceptar mi invitación a levantar la copa y brindar, un hombre "que se viste por los pies" no es así de grosero Lo que no entiendo, es que si no acepta mis "espadas por que no me conoce, ¿Por que tiene la osadia de dirigirse a mi en mi hilo? ![]() ![]() Venga, levantemos nosotros las copas Tabernero pon rondas a todo el que quiera brindar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En primer lugar, gracias por tu "enhorabuena"En segundo lugar, te cuento: me da igual quien se ofenda, ya que considero que es una persona que no se alegra de las cosas buenas de los demás. En tercer lugar dime ¿Que tiene de malo ser educada y agradecer a la gente cuando te felicitan? Y en cuarto lugar, llegar a Agüela de la Costa pues no se que se sentira, pero si es igual que ser "Aguela" como yo soy de una nieta maravillosa de 18 meses, pues te digo que es una gozada![]() ![]() Ya veremos... ![]() Un saludo y venga, unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|