![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y no hay condensaciones dentro, dejo una rajilla abierta para que corra el aire ![]()
|
||||
|
||||
|
Un ordenador estupendo, felicidades.
Yo no te aconsejo cambiar a XP. La verdad es que manias a parte el vista va bien. Además los Sony vieen con todos los drivers y todo preinstalado, y con una utilidad de recuperación que te deja el ordenador como viene de fábrica, ideal para cuando va lento y quieres reinstalar todo. Tampoco estoy seguro que encuentres fácilmente los drivers para XP. En definitiva, acostumbrate a vista, que va igual de bien (o de mal). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé stork, no me acostumbro al Vista, quizá sean manías, pero en el trabajo no hay manera de que funcionen la mitad de las cosas, falla mucho. Será que no lo entiendo y con el xp no he tenido problemas
![]()
|
||||
|
||||
|
ya estas dandonos envidia... te has comprado como ya te han dicho algunos de lo mejorcito y más...
Que lo disfrutes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen parato.. pero creo que te has pasado en el tema de pantalla.. pues a mayor pantalla mayor consumo de alimentación.. supongo que al ser un FW el adaptador Ac-Dc de corriente irá a 19,5v (míralo y me lo verificas..) de la series TX, TZ y TT de Vaio creo que van a 16v que son mucho mejor de alimentar con adaptador Dc-Dc de 12v..
Pero vamos que es solo por rizar rizo.. ese Vaio está muy bien !! ahora solo te falta el adaptador de corriente a 12v y ya podrás tirar millas con el.. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|