![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
No entiendo nada. Hace ocho horas que no me conecto a este jueguecito y he remontado 16.000 posiciones. Pero que ha hecho la peña, ¿pararse en Mauricio? Que alguien me lo explique.Si por lo que sea fuera verdad, os invito a todos a una ronda .Yo soy un poco cuadriculao de mente y me planteo lo siguiente. Si remonto 16.000 en 8 horas son 2.000 por hora. Si voy el 2.800, ¿en una hora y media más estaré el 1º? ![]() ![]() Voy a trimar un poco para ganar un poco más E (igual la cago) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Sr. 2857 y si sigues subiendo ganando norte la remontada espectacular, como la de Aldabra y lemalosaint que aun comiéndose ayer 24 horas de ir a 3 nudos ahora están subiendo como motos, de quitarse el sombrero porque estos dos no les sale por casualidad calculan y piensan si les compensa comerse alguna calma, la esquivan o se la comen segun les compensa. Asi es que venga esa ronda y otra mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
, y......eeehh no os creáis que ha sido casualidad, estaba todo calculadoooo ![]() ![]() Para esta ocasión, taberneroooo deja las cervezas y trae ron del mejor para todos los cofrades de la mejor taberna que se haya visto en nigún puerto (que animado estoy, esto de remontar reanima, aunque dentro de 24 h se presenta otra enclamada, también la tenía prevista ![]() ) |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, llega el triste y tenso momento de dejar mi barquito a su suerte hasta el lunes por la mañana. Ya sé que él no lo haría, estaría a mi lado, ayudándome, pero tengo que hacerlo.
La suerte está echada. Espero no perder muchos puestos, aunque todo puede pasar. Que ustedes lo naveguen bien. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|