![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODO/AS SOY UN NUEVO PIRATA Y OS INVITO A UNA
A TODO/AS.¿ME PUEDE DECIR ALGUIEN ALGO DE SANT CARLES MARINA?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ALGO DE SAN CARES MARINA,ya esta ,ya lo he dicho.
Es que si no te explicas mejor....¿que quieres saber? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es que quiero alquilar un amarre y conozco el pueblo pero quisiera saber como es la marina,el personal,los servicios que ofrecen y todo eso,es que te lo venden muy bonito pero no se si sera verdad todo lo que dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Cofrade, bonita marina la de San Carlos, la recepcionista es Cofrade ("Evi"), te atendera gustosa. Yo de ti le ponia un privado.
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola willy-fog, voy a seguir tu consejo y le enviaré un privado a EVY, de todas maneras me podrias decir algo más sobre la marina,me han comentado que son todos gente profesional, grácias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mickey, yo estoy en la Marina de San Carlos, y hoy poor hoy,solo puedo hablar en positivo, muy profesionales, atentos, y un esmerado servicio. Es un gustazo que cuando entras a puerto tengas dos marineros esperando en el pantalan. Pocos o cuasi ninguno con este servicio.
Te puedo contar que ya funciona el edificio de capitania, y que al ritmo que van tendramos este verano la piscina en funcionamiento, el bar, la grua , travelin, que ya estan ubicados.etc. Respecto a los amarres solo decirte que son muy amplios, tienes de todas medidas, son pantalanes flotantes y con " finger" o como se llame , cada dos. Para mi y la Jefa un placer la bahia de San CArlos. Saludos: Buitre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el club nautico y no conozco precios ni interioridades de marina Sant carles, lo que si puedo decirte es que las instalaciones son magníficas. El resguardo de temporales es absoluto.Lo más positivo a mi entender es la localizació de la marina , pues estas en una zona que te permite la mavegación con casi cualquier viento y mar pues estas dentro de una amplia bahia que te permite salir casi toso el año y esto si tu residencia habitual esta medianamente lejos es importante. Lo unico negativo es el color del agua , que al ser el fondo fangoso y estar en la desembocadura del Ebro hace una primera impresion de agua sucia, però en realidad es más su aspecto que no una realidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responderme, ya tengo un poco más claro el tema,algo me habian comentado de los marineros ,que te esperan en tu amarre y son gente profesional, pero claro, eso te lo dicen cuando vas a pedir informacion sobre precios y servicios, pero veo que es verdad,![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La simpática cofrada ELVI te puede proporcionar toda la información que necesites sobre la marina.
ELVIIIIIII ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|