![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empecé a los 13 y fumé sin parar hasta los 42, o sea que casi 30.
Mi adicción era tan fuerte que ni se me pasaba por la cabeza dejar de fumar ya que el tabaco estaba ligado a mi lo mismo que la comida o la tele o las gafas........... Pero ya estaba tan "asfixiao" de los 2 a 3 paquetes diarios y con tantas punzadas por todos lados, junto con dolores de cabeza, de estar "to el santo día" pegandole chupetones a la mierda esa,que un día hace casi 2 años, concretamente el 8 de febrero del 2007 lo dejé. Y lo dejé con chicles de nicotina. Cada vez que me entraba el síndrome chicle que te crió. Una caja de 96 chicles me duraba 5 días ( 23 € la caja), de modo que más barato que el tabaco. Estuve meses con los chicles pero casi no me costó esfuerzo dejarlo. Eso sí, después me costó lo suyo dejar los chicles .Mi deshabituación constó de dos fases: Fase 1.-Sustitución del cigarro por el chicle de nicotina Fase 2.-Sustitución del chicle de nicotina por chicle normal. Fase 3.-En estos momentos estoy escribiendo comiéndome un caramelo .Pero después de 30 años fumando llevo 22 meses "sin". Hay personas que genéticamente (demostrado) son propensas a cualquier tipo de adicción y creo que yo soy una por lo que la "ayudita" de los chicles me vino bién. Espero que este truquillo le pueda venir bién a alguien que como yo sea un empedernido recalcitrante y crea que es imposible dejarlo. Una botella de ron para todos ![]()
Mucho hablar de Trafalgar.........Y poco de Cartagena de Indias en el año del señor de 1741..........Dios salve a Blas de Lezo por su heroica patada en el culo a los hijos de la Gran.......Y además nos reflejan como venales y corruptos. Pero se olvida intencionadamente que Blas de Lezo consiguió derrotar a la armada de guerra más potente de la historia hasta el desembarco en Normandía. Y el rey inglés, derrotado, prohibió a los historiadores que escribieran lo que había pasado. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|