![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo lo estoy empezando a leer y me ha enganchado. |
|
|
||||
|
||||
|
Navigatio Sancti Brendani, en Latin
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Saludos y empiezo invitando a unas copas a todos para tener un buen sabor de boca.Sobre el tema de este post quisiera comentar que ya fue visto por miles de personas en la expo de Lisboa en el año 98 donde incluso babia unas replicas de la expedicion y de los barcos que eran una autentica gozada,según mi humilde opinion,ademas tambien se insinuaba la idea del descubrimiento de Sudamerica por dichas expediciones.Algo de esto aun puede verse en http://www.timedesign.de/ship/ship.html donde ademas de los barcos chinos tambien teneis informacion de mas paises con mucha informacion y fotos de replicas de otros barcos,creo que si os gustan los barcos es una pagina interesante.Saludos y . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a la sirena | ||
pil pil (26-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() gracias por el enlace, a favoritos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lujo para los ojos mariñeiros
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Rescato este hilo antiguo por si algún cofrade ducho en bajadas de libros conoce un enlace de donde bajar el 1421, el año en que China descubrió el mundo.
Una ronda por mi cuenta.. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|