![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me llevo las fotos al hilo correspondiente (Final Campeonato de Cataluña)
Editado por Genovevo en 24-11-2008 a las 00:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima de día. Este fin de semana ha sido uno de esos que te vas para casa con mal sabor de boca.
El comité lo ha intentado, pero lo tenían difícil por no decir imposible. Gracias por colgar las fotos, a ver si Riki se ilumina y nos cuelga las suyas. Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque está esto colgado en el hilo del Trofeo Maresme Nord, se refiere a la prueba del Campionat de Catalunya.
Siento el fiasco del fin de semana. Realmente al final me lo creeré lo del agujero de viento que tenéis ahí. Nosotros por nuestra parte, en Mataró, a solamente unas 5' hemos podido hacer la regata inversa, con un viento rolón pero suficiente que ha hecho trabajar, y que ha posibilitado el buen desarrollo de la divertida prueba de 14'. No es para fastidiar, pero nos lo hemos pasado teta! ![]()
|
||||
|
||||
|
Uuuuups, tienes razón
me llevo mi mensaje a donde le tocaGracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por colgar las fotos, a ver si Riki se ilumina y nos cuelga las suyas.
Sinera[/quote] ![]() ![]() ![]() JAJAJA...iluminado??? kuando este iluminado igual hace buenas fotos y...LAS VENDE en plan exclusiva... ![]() ![]() Sinera kuan poguis enviem un missatge privat amb el teu correu... Gracies |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso oficial: cambio de fecha de la última prueba del Maresme Nord al 14 de Diciembre.
![]() ![]() a todos los involucrados por parte del Arenys, el Balis y el Mataró.
|
||||
|
||||
|
gracias, malajunta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Malajunta
![]() Arenys ha pasado esta misma tarde el comunicado. Gracias a los de CVM, por el esfuerzo que todo esto supone ![]() Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros no creo que podamos estar ya que el día 13 disputamos también el Trofeo Rue en Barcelona y no creo q nadie tenga ganas de hacer 2 sube-y-baja del barco... Lástima porque estaban siendo divertidas las del Maresme Nord con tanto barco en la salida.
Se agradecen los esfuerzos, Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|