![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
bueno drago ha desconectado y no me ha dicho el enlace , jo a ver si es que no he sido demasiado cortes ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que hay hoteles "baratos" en la zona de Cuatro Caminos (metro del mismo nombre) En Nuevos ministerios y Moncloa-Argüelles (con estaciones de metro de la línea 6) serán un poco menos baratos. Por la zona Oeste de la línea 6 las zonas son más caras (República Argentina, Avda de América, Diego de León, ...) Y por la zona Sur, más baratos: Príncipe Pío, Puerta del Ángel, Alto de extremadura,... Hoteles hay cientos. Pon en Google hoteles y el nombre de la zona que te interese y a ver qué sale. ¡Suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pincha en el enlace, directamente en el post y te llevará al problema. O bien coloca el puntero sobre el enlace, pulsa el botón derecho del ratón, elige copiar y luego abres el navegador y pegas la dirección. Mi navegador es el I. Explorer A mi me funciona de las dos maneras. ![]() P.D. Hay que ver como sois... Que me había ido a comer, que aún ho había podido.
Editado por Drago en 17-11-2008 a las 16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la tensión de estos últimos días antes de pasarnos por la quilla. esperemos no tener que mascar la tragedia. Suerte a todos, un poquito de tranquilidad y... en Madrid nos vemos!!
![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
hasta me he leido las 27 pg de ex del per.........da igual a la......... gracias de todos modos drago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() ![]()
|
|
|
OYE muchas gracias por mandarmelo , eraincapaz de encontrarlo.
Es que no tengo una duda , porque no se en que fallo ,ahora lo revisare a ver donde ...........mil gracias porque llevo dias dandole vueltas como una imbecil y siempre me sale igual, a ver ..............Maria ![]() La verdad es que no me van a salir baratas.........jajajaja |
|
|
|
en vez de tomar la hora de la meridiana del PMG ,todas las veces he aplicado el intervalo uniforme y esto sumado a que no he redondeado ni ZV ni el rumbo : en vez de tener un apartamiento 0º subo 0º20´.
creo que lo he hecho 8 o´9 veces. ahora peor.........cuando se tomaba el IU y cuando el IU= PÊ (minutos) / (900+- AL). |
|
|
||||
|
||||
|
A ver; para ir concretando un poco. Yo voy con unos compañeros de Zaragoza. Pensamos comer el viernes en la cafetería de Caminos y estaremos por allí "repasando" hasta la hora del exámen de Cáculos.
LLevamos un gallardete tabernario. A la salida de Cálculos a ver si nos vemos con los que entran a Navegación (Spirius). Otra cosa: ¿Qué os parecería una microquedada el sábado por la mañana en el Museo Naval? ¿Os parece a las 1130 HRB? ¡Venga que ya lo tenemos chupao! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cable" a quien pudiera necesitarlo, pero no para hacer el examen, ya que afortunadamente aprobé Navegación. Sólo me presento a Meteorología y si no estoy mal informado es el Sábado 22 a las 20:00Brindis y saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... ¡Qué despiste me llevo con los horarios y las asignaturas de cada uno. El sábado, en cuanto terminemos Cálculos, nos vamos a todo vapor a la Estación de Atocha, con el tiempo justo para pillar el AVE. ¿Alquien se anima al Museo Naval por la mañana? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola: saludos y ronda para todos............si es posible Zapaca.
¿ Se sabe cuantos hay matriculados para el examen de CY.? un saludo. teo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que éste es un sector en el cual la crisis aún no ha llamado a la puerta. Aunque suene a repetitivo, suerte a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La suerte está echada, llegó el momento.
![]() Así pues, mucha suerte a tod@s los que os examinais este próximo fin de semana. Y a partir del lunes: ![]() Salud y buen viento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me iré el viernes por la tarde a las montañitas madrileñas, pero antes, si consigo salir a tiempo de una reunión durilla (empieza a las 12:00 así que espero estar libre sobre las dos o dos y media), me pasaré por Caminos para animar a los futuros/as capitanes.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que no pueda estar presente para poder saludaros personalmente.
Desearos que haya más suerte que justicia... Os mandaré recuerdos por medio del cofrade Sapphire. Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero veros. Si no: ¡SUERTE A TODOS!
|
||||
|
||||
|
por alli nos veremos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaré por allí el viernes a eso de las 6 de la tarde.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
OK recibi tu privado si puedo ir llamo. Mucha suerte a todos! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
A esas horas no te veré. ¡Mucha suerte Polizón! Seguro que la tienes.
|
||||
|
||||
|
Apreciados amigos LordNelson y Coronadobx: Si váis por allí, nos vemos a mediadía en la cafetería. Procuraré hacerme ver.
Polizón: Si estás sobre las 6, a la salida de Cálculos nos vemos seguro. María, ¿ Te vienes a comer con nosotros? Un abrazo a todos. Como dice Javichi. que haya más suerte que justicia. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo os ha ido?
|
||||
|
||||
![]() ![]() Eso os pasa por egoístas, yo no tengo ese problema, me conformo con mi titulín, TOMA YAAA![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cun ao: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examenes cy |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|