![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si para esta vez, el tiempo acompaña y no pasa nada a úlima hora como la vez anterior
![]() Viendo las fotos de la comida anterior, aún te quedas más con las ganas de no haber podido ir. A er qué tiempo hace, que ahora llevamos unas semanas increibles. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
¡ Vamo' a organisarno' ! (Rommel, El Alamein, 1942)
P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting): Captain Teach + Almiranta Genoves ????????? ![]() Jbcoke ??????? ![]() Konz+Almiranta ( casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos. La Perla Negra Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha): Captain Teach + Almiranta Konz+Almiranta + 2 dudosos. Quiron ?????????? ![]() Pampano ???????? ![]() Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra Apuntándoseeee... arrr !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando que no haya contratiempos y animados para esta travesía.
P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting): Captain Teach + Almiranta Genoves ????????? Jbcoke ??????? Konz+Almiranta ( casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos. La Perla Negra Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha): Captain Teach + Almiranta Konz+Almiranta + 2 dudosos. Quiron ?????????? Pampano + Canalla de proa Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
Mariquitas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unos para arriba y los de abajo conspirando en tu contra. Eso te pasa por estar de vacaciones mientras los demás curramos. Claro que para el 6-8, si tu Jefa se quiere venir con nosotros, aún será peor para ti, que la echas de menos ya, seguro
![]() Eso si, el 30 volvemos de viaje via Alicante, así que si quieres, te recogemos y le das unos dias de descanso al 'Jubilao'. P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting): Captain Teach + Almiranta Genoves ????????? Jbcoke ??????? Konz+Almiranta ( casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos. La Perla Negra Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha): Captain Teach + Almiranta Konz+Almiranta + 2 dudosos. Quiron ?????????? Pampano ???????? Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra Olaje + Jefa + 2 dudosillos Igual se apuntaba alguien más de Caleta,por lo que hablamos el pasado viernes que pasé por allí. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a las quedades... es que llevo un fin de semana tras otro sin estar en casa, este tambien, y el anterior y el otro... así que hasta el finde del 6-8 que voy para Huelva (pero no me pilla pasar por Benalmádena desde Albacete... Y el del 6-8 estaré en el Atlántico. ![]() ![]() ![]() Ey, que Olaje esta en Jaen creo, no?... Y si te dejo una Tortilla en mi nombre a una hora prefijada, el viernes 5?, ahora que el 7 va estar como la mojama de seca, que eso no lo arregla un microondas... Lo estudio ![]() De hecho, si quereis os mando la foto de la tortilla esta en formato A0 y me teneis de cuerpo presente en 2d... ![]() ![]() de momento elevo el hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés, manda la tortilla en un paquete y la podemos inscribir en " Deconstruidas"
![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del concurso de tortillas suena como ineludible para cualquier navegante que se precie algo así que, salvo temporal en contra, Rapaz estará en la cita del 29, sobretodo después del arrrr !!! de Sir Charlie. Aun no puedo precisar en la modalidad que participaré, pero se admiten propuestas o sugerencias.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he levantado temprano para preparar la celebración de nuestro 2º aniversario de unión matrimonial (.... y es que la almiranta es de un cabezota....)
Asi que aprovecho para actualizar la lista y levantar el "post" P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting): Captain Teach + Almiranta +Invitada Genoves (participante virtual) Jbcoke ??????? Konz+Almiranta (casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos. La Perla Negra Rafamo+ Almiranta Rapaz Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha): Captain Teach + Almiranta Konz+Almiranta + 2 dudosos. Quiron ?????????? Pampano ???????? Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra Olaje + Jefa + 2 dudosillos En La Herradura, el Tabernario "Olaje" nos puede dar una conferencia sobre el AIS, Modalidades, costos, instalaciones, etc ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
JO***
Encima con conferencias y todo... Iba a mandar foto en A0 con la tortilla... pero igual es mejor una videocámara ![]() |
|
|
![]() Bueno, esto es un cachondeo ... ... ahora que me pregunta la "Contraria" eso de: " ¿ Iremos a la tortillada Tabernaria ? " ... entro a buscarlo y ... ![]() Me se diga (que no tengo ganas de leer mucho) si hay KDD ó no, leches !!!. Creo que es el sábado 29/11 ... ¿ Donde ? ¿ A qué hora ?. ¿ Se admiten tortillas de "pofesionale" fuera de concurso ó me tendré que esmerar ?. ![]() Necesitamos, en caso de ir (que estamos dispuestos y deseosos), reserva en Hotel/Pensión/Hjaima que nos quede cerquita del lugar del evento ... que, luego, con ... chungo.Éa, se nos diga algo ... ![]() ![]() P.D.: Alberto, dime algo que no me fio de estos piratas ... jejeje.
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 25-11-2008 a las 21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Arribarribarribaribaaaaaaa !!!!!!
P'al 29/nov (The 2008 Potatoe's Tortilla Benalmadena Meeting): Captain Teach + Almiranta +Invitada Genoves (participante virtual) Jbcoke ??????? Konz+Almiranta (casi seguro vamos el 29 a Benalmádena también)+ 2 dudosos. La Perla Negra Rafamo+ Almiranta Rapaz Sir Charli Drake + Contra-Maestra + 2 mas Blue Moon probably (lo pongo en francés, como el nick) Al Tanllaui 2 ECHO DE MENOS a QUIRON, TARIK, JDURAN... P'al 6-8/dic (The Armada Insufrible Motril-KDD propiamente dicha): Captain Teach + Almiranta Konz+Almiranta + 2 dudosos. Quiron ?????????? Pampano ???????? Rafamo+ Almiranta Sir Charli Drake + Contra-Maestra Olaje + Jefa + 2 dudosillos En La Herradura, el Tabernario "Olaje" nos puede dar una conferencia sobre el AIS, Modalidades, costos, instalaciones, etc VAMOS, VAMOS, VAMOS !!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nesesito datossss sobre el sitio de concentración tortillera ¿ande va a ser al final?¿diresión? Mira que yo me pierdo con tres gepeses
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en el puerto de Benalmádena se baja hasta una rotonda y por la primera salida hacia la Derecha se va hacia la capitanía. por la mano derecha hay una acera que da a la playa y un solo edificio que es el Club Náutico.
Casi al final, y junto a una caseta de bombas y servicios que hay en esta acera hay una barrera que da a una darsena pequeñita. Una vez bajas la rampa en una esquinita está la tabernita del Club ( ojo que hay un restaurante mas al fondo y ese no es) Y ahi estaremos hasta que nos vallamos a la sala que nos asignen. Y si le pasas el teléfono a Sir Charl Drake el te dará el suyo y siempre puedes llamar. Yo personalmente llevaré encendido un Walki en el canal 77 Y responderé llamadas a Lima-Tango-Papa.
|
|
||||
|
||||
|
¿hora de la convocatoria,plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡EL ENCUENTRO SE VA ANIMADO POCO A POCO Y QUE RICAS TIENEN QUE ESTAR LAS TORTILLAS ÑAMMM CON TAN BUENA COMPAÑIA!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
La almiranta se encuentra de baja y no podrá asistir el proximo sabado, pero yo asistire un ratito, con el grumete. Para el puente, tengo un problema logistico para desplazar a la almiranta por tierra y que el grumete y yo iremos con la flota. Pero es nuestra intención ir a la MegaKedada ![]() ![]() ![]() Blue Moon |
|
|
||||
|
||||
|
que no me se quede nadie fuera por no saber: a ver, tol mundo atento:
tamos ? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The Tortilla Meeting. (FINAL DATA):
Día: 29-NOV-2008, 11h (hora oficial). Lugar: La Taberna del C.Naútico (en el bajo, entradilla chiquitilla). De alli pasaremos al local "ad hoc" para los actos cultural-tortilleros (ojo, no confundir términos !). Material: una tortilla por pareja, y una botella de vinacho. Fondo: pondremos un pequeño fondo para comprar resto vituallas (que si platillos, vasillos, gasesosas, alguna cosilla que faltase, un Hanse 50' para el que suscribe... etc). Objetivo: 1) Iniciar relaciones (dentro de un orden y bajo la atenta mirada del Cpt Teach) para establecer un calendario de reuniones cofrades para hablar de: -El AIS y sus intríngulis. (cofrade Olaje, etc) -El botiquín en el barco. Qué, cuánto y pa qué. (cofrades Konz, Sir Charli Drake) -El barco arranchado. ¿Existe el punto final?. (Cpt Teach) -La tripulación: esa relación de amor-odio. (a ver, chulillos, un voluntario...) -Todos por la radio. La LEB en la DSC. Uso y disfrute de las ondas ( esperamos voluntarios...) 2) Planificar la navegada (si Windguru lo permite) del puente 6-8/DIC hacia la Herradura. 3) En una palabra... organisarnos... Asistencia: voluntaria. Para los cofrades de Málaga, obligatoria (dan créditos). Para los torpones (que los hay, oiga), añado mapa del Gluglú. ![]() PD.- si hay alguna duda, privati a Cpt Teach o a Sir Charli, con un móvil, y sos llamamos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nota: a las 11 comenzaremos con la charla y planes. La tortilla, a la hora del "tapeo". Los bailes regionales, despues... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Bueno, pues gracias al aviso del Cofrede Sir Charli, me percato del cambio de horario. ![]() Aquí estoy con los pertrechos para hacer la tortillita y mirando la meteo. Parece que no pinta muy bien para la zona de El Estrecho por donde tenemos que pasar (Los Barrios) hasta completar los 200 Kms. hasta destino. Hoy, a los postres del potaje de coles que preparé ayer, lo comentaré con "la Contraria" y espero que apruebe la asistencia a la KDD. Ya os cuento luego. ![]() P.D.: Por cierto ... es en el puerto deportivo de Torre Bermeja, verdad ?. (Salida autopista, dirección Málaga, en Benalmádena-Arroyo de la Miel.)
|
||||
|
||||
|
Es en Puerto Marina.Ta pefetamente señalizao.
|
|
|
![]() Pues ... ... tá lloviendo tela marinera, aquí, en Chiclana.A menos que mañana amanezca con mejor pinta la cosa ... nos perderemos la grata reunión. Un cafelito con ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|