![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno queridos compañeros...
![]() .Acabo de llegar a casa después de un magnífico día en la bahía de Las Palmas. AMBIENTAZO señores, que pasada. He tenido la oportunidad de acompañar a los barcos participantes a bordo de un catamarán de autoconstrucción propiedad de un amigo inglés que tiene una velería aquí en la capital (Velas Linton). ![]() ![]() Tipo encantador y sabio trasmundista .He sacado bastantes fotos y durante estos días trataré de colgar varias. Viento del NE 13-14 nudos y un solito agradable como no podía ser de otra manera. Hemos disfrutado mucho. Corsara: Fotos muy chulas. El catamarán negro que fotografiaste lo visitó mi amigo, tiene jaccuzi en proa ![]() ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que el catamaran en el que ibas es el de Charlie...que casualidad! Le conozco mucho, de hecho el es que ha hecho todas mis lonas. Pasado mañna tengo que verle. Este mundo es un pañuelo.
Yo al final no qe podido bajar a Las Palmas, iré mañana, pero tu...vete contando. Saludos ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van un par de links del Google Earth, para los que quieran seguir el ARC2008.
ARC2008 Global Wind Un saludo a todos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, subo unas fotos de la salida. Como verán el día estaba espléndido.
Un par de "barquitos pequeños" ![]() ![]() Con ustedes uno de los favoritos para ganar la regata. (lástima de contraluz). ![]() Este barquito muy parecido al de Corsara vacilaba de lo lindo. ![]() El barco donde participo como tripulante en las competis ![]() ![]() ![]() Una foto más y me tomo un respiro. ![]() ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya respiré
![]() Bueno, la salida propiamente dicha. ![]() ![]() Al poco de salir comienzan a desplegar los Spinnakers, asimétricos y demás familia. ![]() ![]() Que envidia verlos alejarse y nosotros dar media vuelta. algún día...![]() Finalmente y como he subido pocas fotos presentarles a mi grumetillo celebrando el Día de Canarias. No viene a cuento, pero estaban en la misma carpeta... y es que babeo cada vez que lo veo ![]() ![]() ![]() PD: ONE te estás ganando a pulso el apodo de "la Gunilla de Canarias", te conoces a todo cristo y la madre, no puedo tener secretos contigo. Déjate ver ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba enseñarles el barco del bajista del mítico grupo de heavy metal "Iron Maiden".
![]() A el él dicen "big dead" (o algo así) y es quien lleva el barco en la foto.Su barco se llama "la beija flor". ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias por esa y todas las demás fotos.![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,hermanos de la costa y transmundistas.
![]() Gracias a tod@s por este hilo.Me ha traido evocadores recuerdos de hace ocho años y lo que es mas importante : me ha insuflado energía para seguir avante. Gracias tabernaterapia.![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|