![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos no que es más rentable poner multas a los que bajan a coger cosas sin permiso, es como una inversión a largo plazo.
![]()
|
||||
|
||||
huy ke despisteeee, no me acordao, ke no me vea naide ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco empresas que hagan esto. Dudo de su rentabilidad.
Una persona que tenía que desguazar un catamaran estrellado en las piedras, lo que estaba haciendo era vender todas las piezas que podía, y luego tendria que trocear la fibra, en unos tamaños determinados. En el caso de barcos metálicos se desguazan porque la chatarra se paga, en el caso de barcos de madera (pesqueros) conozco hundimientos autorizados (antes había que hacerle cosas al barco) hace pocos años, no se si continuará así. Y antiguamente, por lo menos en la zona de Cádiz, se metian en rios salobres para que se descompusiera la madera. Que yo recuerde, hay costillares y mamparos en el rio Guadalete (debajo del puente, por la parte de la via del tren), en Santi Petri, y en el Rio Barbate. Salu2
|
|
Me parece a mi..... que si quitamos todo contaminante posible, gasoleo, aceites de motor, baterias. y lo hundes a unos 30 metros como minimo crearás un bonito "pecio", se aumenta la vida marina de la zona, ya que de esta forma los pececillos tienen refugio y no creo que cause un gran desastre ecólogico. De todas formas, he visto algun casco en una explanada depositado, supongo que pendiente de llevar a vertedero. Desde luego que debería de existir alguna legislación al respecto, la cuestión es encontrarla .......miraré en el google. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues esta foto es del domingo pasado en el Portixol de Es Molinar (el mejor barrio de Palma
) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Que pena! ¡Con lo bonito que es! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barcos decomisados | ironia | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-09-2017 18:06 |
| Barcos Soñados | ola | Foro Náutico Deportivo | 73 | 21-08-2008 10:41 |
| Barcos en EEUU | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 14 | 16-01-2007 14:49 |
| cometas y barcos | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-12-2006 23:43 |
| Barcos antiguos | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 16 | 16-11-2006 18:18 |