![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Cambio Almiranta de cuarenta y seis por dos de veintitres, experiencia asegurada.
![]() Subforo de trueques y cambalaches ¡¡¡YA!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
uhmmmmm! yo aceptaria el cambio ,me gusta que me enseñen y que yo no tenga que enseñar, me encantan las maestras![]() ten cuidado que estamos en crisis y mantener a dos no es un chiste |
|
|
|
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
Permiso para truequear.
Cambio billete de 110 euros por uno de 50. Inversión segura, sin riesgos y de rentabilidad instantánea. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo regalo parche.
Editado por Greisa en 15-03-2009 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como cambies 1 almiranta de 46 por "dos" Almirantas de 23 lo llevas claro. Aunque bien mirado, entre las dos "almirantas" disputarían entre ellas para ver quien manda y tú serías el beneficiado.
Un buen trueque, si señor. ![]() Enhorabuena a los participantes de este foro. esto si que es una demostración de buen humor.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se si te van a dar un tiron de orejas por no poner esto en el foro de compra-venta
Pero es un trueque... Cada vez lo ponemos mas facilote al Tabernero![]() ![]() ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambio almiranta de 55 años, rubia de buen ver, pero con mala l.., va con tres gatos de 18, 12 y 10 años, uno a punto de jubilarse y afiliado a la once gatuna.
Todo un chollo como podéis leer. La cambio por botijo que haga el agua fresca y con buen pitorro. Ante todo que no falte el humor, que crisis tenemos para rato. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo derecho, ojo izquierdo o el otro
![]() ![]()
|
||||
|
||||
El otro es un tapón ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, jajajaja
Núnca imagine que fuese tan jugoso el tema.Os quiero ![]() ![]() ![]() Cuero repujado, bajo mantenimiento, ambivalente para que el ojo bueno descanse de vez en cuando. jajajaja |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|