![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ofrecimiento. Aunque estés al otro lado del Atlántico eres útil al proyecto. Te sugiero que me envíes un email a la cuenta sistemadealertas.ltp1@gmail.com y te diré que datos son necesarios para anotarte en la lista de Teléfonos Tabernarios para Emergencias y ponerte como colaborador. Siempre puede haber algún cofrade navegando por tus tierras, de hecho estoy seguro que alguno hay. Un cordial saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Aunque hay varias ofertas de los equipos transponder AIS, creo interesante deciros que he conseguido un precio bastante bueno. El conjunto de transponder AIS + antena combo (VHF + GPS) me lo han dejado en 940 E + IVA. Me parece un buen precio para el servicio que dá mas la enorme ganancia en seguridad durante las navegadas. Seguimos necesitando colaboradores, os recuerdo, si alguien puede ayudarnos, me lo puede hacer saber mediante un mensaje a serviciodealertas.ltp1@gmail.com Saludos ![]() ![]()
|
|
Muchas felicidades por la iniciativa.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una muy buena iniciativa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando enviar un correo a la dirección recomendado pero no hay forma.
Carlos yo estoy dispuesto a colaborar, dime como y cuando. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy intentando mandar un mail con mis datos pero siempre me viene devuelto.
|
|
|
![]() Cofrades Josera y malula, me podeis enviar un privado a mí ó a otro Cofrade del Grupo de Trabajo. Llegará a buen puerto. Gracias y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola malula. Pués no lo entiendo, algún signo estareís poniendo mal. De todas maneras como Al_tanllaui me ha reenviado los correos, ya tendreis noticias mias al respecto, pero tener calma, hay cola y grande y como esta labor la estoy haciendo sólo por organización, pués va al ritmo que puede. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado cofrade josera. Me das una alegria grande por querer meterte en este bonito lio. No entiendo como no puedes entrar en la cuenta. Mandame un privado con tu dirección de correo y te mando el cuestionario para que rellenes tus datos, así seguro que me entra tu mensaje. Un abrazo ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
¿Te llegó??? Lo subo, está muy abajo Saludos |
|
|
![]() Pues si el Cofrade NUNKI10 no contesta con rapidez ... que no os parezca raro. Creo que tiene agujetas en los deditos, con los que machaca el teclao del ordenata, y está aislado por la última nevada que le ha caido en la sierra donde anda retirado e inmerso en la ardua tarea de recopilar datos para el SALTP. Pobre ... no sabe donde se/nos ha metido ... ![]() Paciencia, amigos, un poco de paciencia y no me lo estreseis. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() y si le hacemos un simulacro para estirar los musculos?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Flavio. No me ha llegado y es porque la dirección de correo que te dí está mal. La correcta es esta: serviciodealertas.ltp1@gmail.com Vuélveme a enviar tus datos. Saludos ![]() ![]()
|
|
OK Gracias, ya lo mando
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Lo acabo de intentar por cuarta vez. Por favor envíame un privado para saber si te llegó Un afectuoso saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Flavio. Si tus datos también llegaron. Te digo lo mismo que a pipe. Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Nunki
mis datos ya están en el correo de gmail por vuestro trabajo!!Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad que os interrumpa cofrades, está por aquí Liman?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico NUNI10 y su equipo.
Me apunto como colaborador te envio mis datos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ota vez con los datos enviado por 2ª recibo respuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pipe.
Por fin han llegado tus datos. Ya estás anotado en la lista. La lista actualizada la recibiras cuando terminemos la actual ampliación. Mientras por si quieres ver la que actualmente está sin actualizar te mando por privado la clave de lectura. Saludos ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|