![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun hay mucho viento, vuelven a hacer más millas por día los Ercisson y el chuni ya se ha comido a los rusos.
Esta semana farr se juega los cuartos en la VOR. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora o nunca para los telefónicos.Se acercan a los doldrums, con una extensión de calmas que según he leido es como España. Esperemos que el T.Azul tenga razonablemente arreglada su orza de deriva. Por cierto;¿Es tan grave ir sin ella con ventolinas?Me refiero a la de sotavento claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que las distancias entre todos son muy pequeñas, no llegan a 200 entre la cola y la cabeza de flota.
Ahora mismo parece que los Ericsson marchan amarrados uno al otro, ¿estarán intercambiandose música en los MP3 ? ![]() y todos esperando que les llegue la hora a los Telefónicos ¿no? Mirando para la previsión meteo, parece que se acabarán pronto los tiempos de ver correr a los Ericsson...Curiosamente los que mejor van de los Telefónicos son los azules, lo que llevan una orza de deriva rota ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que donde más van a notar la rotura de una orza es en ventolinas ya que con viento la escora hace que sea mucho más eficaz la de sotavento mientras que con ventlinas apoyan las dos, yo creo que el Tazul estaba muy cerca de haber ganado esta etapa y ahora yo diría que no pasa del cuarto puesto, espero equivocarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Qué decía yo de 200 millas!
![]() Ahora son 150 las que separan al Ericsson 4 del Team Russia... y bajando.Los Azules parece que pretenden superar a la cabeza por sotavento , y los Negros también tirán para ahí... ¿jugando sus bazas? Parece claro que es mejor jugada que la de los rusos que se van más para el Este...Como a los wateres no les quitaremos el ojo de encima ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora los Ericsson se van al este a por presión, desde el último parte chuny a recuperado 75 millas, a la cabeza de regata, y está mas al este, a tan solo 100 millas del ericsson. Está casi a la misma distancia que el telefónica negro de la llegada. Los telefónicos, se van al oeste, arriesgado me parece, el dejar a la cabeza de flota que se separe de ellos. Igual es una buena opción táctica, pero por ahora le funciona el los del este.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pepe Ribes ha actualizado el blog. Lo del planton en la potabilizadora, menuda guarrada.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...roa/index.html Parece que el poco viento esta vez sí les viene bien a los T. A por ellos!. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |