![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia polizona: más de uno estaremos esperando la nómina para hacer la transferencia
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ves, yo no tengo esa preocupación así que no tengo ansiedad.
Es el alivio de no tener nómina que esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitana Canela
Ya le mande la transferencia ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Los mas "elegantes" no sabemos vestirnos de civil. ![]() Sé de algunos que ya tienen preparados sus "jubones" y demases para ir como la ocasión merece. ![]() ![]() Luego, como ocurrió el año pasado, los que no vinieron vestidos de "etiqueta" se arrepintieron. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih (De Pirata) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaaaaaaaaaaaaaa. Ya están las actualizaciones realizadas, los privados tramitados y las cuentas bancarias revisadas.
HOJA PARROQUIAL: March: envíame un mail para remitirte los pases. Marceolo: enviado pase corregido. Vallimper/Pepomar: envíame un mail para remitirte los pases. Y no olvides la aportación a fondo perdido para mi Ferreti de 45 metros. ![]() Miahpaih y Mapu: enviadme un mail para remitiros los pases de la cena. Windi y Susana: ¿Hay algún romance o conspiración que me haya perdido? ![]() ![]() EC-JJJ: Como dice el deslenguado Icebar, es una idea cojonuda. La recojo. Decidme por privado cuál es vuestro restaurante, para ir concretando.Bluewhite: Ya estás en la lista, no hagas caso de lo del privado a Miliano que acabo de darme cuenta de que ya estás en la Marina. Es que ayer fue un día duro. ![]() LISTA DE ASISTENTES Atarip: 2 -pescado-carne Blankis: 1 Bluewhite: 1+ 2 grumetes Canela: 1 -pescado Capanegra: 1, Barco "Totalpaná" (Puerto base Marina Alicante). Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Colt Cabrera 1 "Pepomar" Carne Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 pescado x 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño Javier 2 JeZu 1 + 3 niños Kabuty 4 + Lolita La Holandesa 1 LLamichu 1 + 1 niño Barco "Misko" 6x2,30-Carne Mapu 1 Barco "Pintiña 7x2,40" - Carne MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 -Carne Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2 Miliano 5 + 2 niños Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2 Pepe 2 Barco "Cote" 13,85x4,20 Pescadox2 Pepomar 2 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carne Perseo56 2 (de momento) Pirulo 2 Barco Dudum - pescadox2 Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3 Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 - carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño Vepi, -2- Barco VELROC - pescado x 2 61 adultos, 13 niñ@s, y Lolita Os recuerdo lo que tenéis que hacer antes del 1 de diciembre: -Terminar de apuntaros los dudosos. -Decidir carne o pescado. -La transferencia del pago: 42€ adulto, 15 € niño. Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Estoy preparando el plan del fin de semana recogiendo vuestras propuestas. Luego lo pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo sé, lo sé... lo que pasa es que estoy muy desaprovechá.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los nombres de Blankis, Chitina y Cuca, para enviarles privados. ¿Alguien tiene una pista? No sé si tengo sus nicks mal escritos o son consortes o jueces y parte de otro cofrade.
Gracias!!. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE ASISTENTES
Atarip: 2 -pescado-carne Blankis: 1 Bluewhite: 1+ 2 grumetes Canela: 1 -pescado Capanegra: 1, Barco "Totalpaná" (Puerto base Marina Alicante). Chitina 1 ("Propietaria del Benadon") Colt Cabrera 1 "Pepomar" Carne Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 pescado x 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Grimex 1 (Accionista del "Benadon") Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño Javier 2 JeZu 1 + 3 niños Kabuty 4 + Lolita La Holandesa 1 LLamichu 1 + 1 niño Barco "Misko" 6x2,30-Carne Mapu 1 Barco "Pintiña 7x2,40" - Carne MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 -Carne Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2 Miliano 5 + 2 niños Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2 Pepe 2 Barco "Cote" 13,85x4,20 Pescadox2 Pepomar 2 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carne Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 Barco Dudum - pescadox2 Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3 Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 - carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño Vepi, -2- Barco VELROC - pescado x 2 61 adultos, 13 niñ@s, y Lolita Os recuerdo lo que tenéis que hacer antes del 1 de diciembre: -Terminar de apuntaros los dudosos. -Decidir carne o pescado. -La transferencia del pago: 42€ adulto, 15 € niño. Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Mañana hago el ingreso...
Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios. Editado por perseo56 en 24-11-2008 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Se acepta encantado. ![]() Gracias por vuestra iniciantiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pantalan N, amarre N-29 al final del pantalan, en la periferia ![]() (mira aquí) http://www.marinaalicante.com/spanish/indexes.html Saludos miliano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona jefa, ![]() ![]() es que he estado cuatro dias en Portugal por temas de trabajo y no he podido ocuparme de estos menesteres. Prometo dedicarme a ello desde ya mismo. ![]() Por cierto, no he podido conevencer a minguna bodega de Oporto para que nos surta de vinos. ![]() Esperando mis excusas sean aceptadas. Miliano |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, seguro que podemos solucionarlo nosotros mismos.
![]() Aquí tenéis la Propuesta de Actos para la Kedada. Se abre el turno de opiniones, correcciones y nuevas propuestas. ![]() ![]() INSCRIPCIONES DESAFIO SAGA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=26677 Como véis por aquí y por vuestro privados, ya vuelvo a estar en buena forma. ![]() Editado por Canela en 24-11-2008 a las 21:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Inscritos (de momento) en el Desafío Saga:
MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Surco, con el Estupendo Pirulo, con el Dundum ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela ![]() Anuncio que habrá premio para el ganador y los que pierdan tendrán que consolarse unos a otros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Debido a problemas técnicos que
|
||||
|
||||
|
Estimados amigos:
Debido a problemas técnicos que no he podido resolver, el "COTE" no puede surcar las aguas hasta Alicante por cuyo motivo, a pesar de haber sido el promotor de esta´ "CITA", me veo en la necesidad de tener que anular mi reserva de espacio no solo para el barco "COTE" sino también para la cena por parte mia y de mi Almiranta. No sabeis lo que me entristece la imposibilidad de asisir a este evento que tanta ilusión me hacía pero imponderables y "ATRACADORES NAUTICOS" me impiden resolver el problema de una forma razonable. ¡¡¡¡ Otra vez será !!! Ruego a los organizadores que tomen nota de estas anulaciones y me disculpen, pero, hasta ahora, esperaba haberlo podido resolver razonablemente lo que, finalmente, no ha sido posible. Os deseo una estupendísima reunión y espero poder ver, al menos, vuestros reportajes fotográficos. Un abrazo para todos Pepe
|
||||
|
||||
|
Hola Canela, el DESAFIO SAGA estaria mas igualado si solo participan traperos
. Ademas creo que estos tampoco estan interesados en ver la popa del estupendo .Yo les espero en el milano preparandome para su cronica de la reñida regata entre los bavaria y los demas jejeje..Actualizo la lista Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
con calentitos que está la cosa pelín fresca ![]() Una propuesta para el domingo apta para traperos y tractoristas: ¿Qué tal un fondeo en Tabarca regado con un estupendo caldero? Y si lo que nos mola es la competición, se podría organizar un rally de dinghies ![]()
|
||||
|
||||
|
Al caldero me apunto desde ya, el problema es que estaria supeditado a la meteo.
Lo que estaria bien es lo de la carrera de dinguis, pan comio Luis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más.
![]() ![]() Actualizo la lista Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela |
|
|
||||
|
||||
|
Je,je, parece que esto se va animando
![]() A Peleón lo habíamos dejado por el camino. Actualizo la lista Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela .... y todavia faltan más de la mitad ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolín Pepe, tú embarcas a la peña y te quedas en tierra
siento mucho que no puedas venir.LISTA DE ASISTENTES Atarip: 2 -pescado-carne Blankis: 1 Bluewhite: 1+ 2 grumetes Canela: 1 -pescado Capanegra: 1, Barco "Totalpaná" (Puerto base Marina Alicante). Chitina y Grimex 2 ("Propietaria y accionista del Benadon") Colt Cabrera 2 "Pepomar" Carnex2 Cornamusa 1 Cuca 1 Dagobert 1 Falken 2 Barco "Triana" 10x3,5 pescado x 2 Freeblue 1 Barco "Tortuga" Icebar 2 - carnex2 Iceberg73 2 + 1 niño Javier 2 JeZu 1 + 3 niños Kabuty 4 + Lolita La Holandesa 1 LLamichu 1 + 1 niño Barco "Misko" 6x2,30-Carne Mapu 1 Barco "Pintiña 7x2,40" - Carne MarcEolo 2 Barco "Saga" 7x3 -Carnex2 March 4 Carnex2; Pescadox2 Marlow 1, Barco "Turco" 9,45 x 3.30 -Carne Miahpaih 2 Barco "Sonrisa" -Carnex2 Miliano 5 + 2 niños Peleón 2 Barco "Sloppy" (8x3) Pescadox2 Pepomar 2 "Pepomar" 12,85 x 4,20 Carnex2 Perseo56 2 carne x2 Pirulo 2 Barco Dudum - pescadox2 Shanghai 2 + 3 niñas, Barco Agram 8x3 Surco 2 Barco "Estupendo" 12x4 - carne-pescado Trucho, 2 y 1 niño Vepi, -2- Barco VELROC - pescado x 2 60 adultos, 13 niñ@s, y Lolita Os recuerdo lo que tenéis que hacer antes del 1 de diciembre: -Terminar de apuntaros los dudosos. -Decidir carne o pescado. -La transferencia del pago: 42€ adulto, 15 € niño. Ejemplos de Ordenante: 1) Canela, Atarip, Freeblue (=126€) 2) Atarip, Almiranta, 2 invitados (= 168€) 3) Jezu, 3 grumetes y 1 almiranta (= 129€) Beneficiario: Charo García-LTP Concepto: Cena Alicante La cuenta para el ingreso es: 2077-1027-62-3100076834 (Bancaja) Inscritos (de momento) en el Desafío Saga: MarcEolo, con el Saga El Brujo, con el Afrodite Bluewhite, con el Medusa Man Pirulo, con el Dundum VePi, con el Velroc Peleon, con el Sloppy ANIMADORAS CON POMPONES: MiahPaih Canela Surco Editado por Canela en 25-11-2008 a las 18:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el Programa:
![]() ![]() |
|
|
||||
|