![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Lo siento Biziberri pero no te puedo ayudar, aunque me imagino lo de siempre, barco bajo pabellon español + titulación española = seguro español
Si te pasa lo que cuentas te quedas fijo sin barco, aunque una pregunta que pasa si doy aviso a Salvamento marítimo que esto que cuentas te pasa a 11 millas y cuando vienen a salvarte el barco se ha hundido mas alla del límite, cuando contaría para el seguro. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
eeeeee
esto es hipotetico no se me hundio nada.... solo es informacion je je |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernero!!!!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
BIZIBERRI, el problema tambien esta en cuando decides ir por ejemplo a America (te suena?) y el barco no esta correctamente despachado o/y no dispone de titulación adecuada el patron. Si hubiera algún problema el seguro puede "cojersela con papel de fumar" y agarrandose a no cumplir la legislación "pasar" del desafortunado asegurado...
Cuidadin con eso colega... ![]() ![]() LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
|
por ahi van los tiros colega.....
la pregunta es si conoceis aseguradoras de fuera |
|
|
||||
|
||||