![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Barriles para todos
Yo me presenté a las 12:00, y tu jagal, ¿es la primera vez que te presentas? De lo que comentas, he oído que los que no han hecho las practicas antes del examen, las hacen con la normativa antigua. ¿Cual fué la pregunta que comentas de la lluvia?, porque me suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola limero , yo hice las practicas antes que el teorico y las hice con el plan antiguo.
Lo que no se todabia que pasara en el supuesto de suspender el teorico. Como nos las convalidarán. Espero que podamos celebrarlo con mucha cerveza. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una de miel para pasar mis penas.Me presenté por libre al examen PER Madrid el sábado pasado y por mi examen y lo que comentaba la gente ... ni facil ni dicicil... ni blanco ni nego. ni claro ni oscuro ni .... ni .... de eso se queja la gente Estudias un montÓn y aprendes muchos conceptos y datos e luego... El problema del examen a mi parecer fue: --- fácil los problemas PERO RESTO DE PREGUNTAS Y RESPUESTA era todo tan ambigüo y supceptible de interpretación... La verdad es que no me gusto un pelo...ya que en preguntas y conceptos que conoces ...... por la forma de preguntarlo o sus respuestas "todas posibles" ... te obligan a fallar cosas que sabes y NO ES MUY JUSTO En fin ... otra ronda para todos Y SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Limero, sí es la primera y espero que la última...y si no tampoco pasa nada... La pregunta de la lluvia era algo así como en qué condiciones había que aplicar las normas de baja visibilidad. He releído la norma y pone niebla, nieve y fuerte aguacero mientras que en el examen ponía lluvia, espero que dicha lluvia se considere condición de baja visibilidad. Ya falta menos para el día 12, ánimo... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|