![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que tengas derecho a quejarte que te cobren por una formación que has recibido de forma voluntaria, otra cosa sería que fuese obligatorio ir a una academia. Piensa que montar una academia cuesta dinero, hay que pagar impuestos, a un profesor, unas instalaciones etc... y también tendrán derecho a ganar dinero Otra cosa son las prácticas... pero te digo un poco más de lo mismo, tener barco, amarre, patron, etc, etc... es caro y hay que amortizarlo... Editado por TOLETUM en 24-11-2008 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
x Varech:
Joer, te han soplao de lo lindo. Por Alicante, donde estoy yo los precios (antes de la nueva legislación) era de 650 Euros TODO INCLUIDO, es decir, clases hasta que apruebes, tasas del primer examen, prácticas de motor, material del curso (te dán hasta la goma de borrar, todo todo), tasas de expediciion del titulo y su tramite correspondiente. No te entran las practicas de vela, pero si las haces simultaneamente te cuestan 150 Euros. Por curiosidad ¿Puedes decir donde te han cobrado eso? Saludos.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buen viento a todos. | Marmara | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 02-11-2006 21:47 |
| Gypsela, un buen barco | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-10-2006 11:47 |